Finalmente, y tras mucho tiempo plagado de todo tipo de dudas e incertidumbres, el reinicio monográfico del héroe enmascarado más querido dentro del universo de la casa de las ideas, comienza a revelar sus primeros detalles previos al inminente inicio de su proceso de rodaje. Tal es así que, en el día de la fecha, y para alegrarnos el fin de semana que se nos viene, la franquicia ha decidido confirmarnos a los malhechores que aparecerán a lo largo de esta nueva saga, la cual a priori constará de 5 películas (Una trilogía y una duología).

Durante estas 5 entregas mencionadas en el párrafo anterior, las cuales serán protagonizadas por el joven Tom Holland, quien tomará el papel de Peter Parker (Por momentos se consideró también a Miles Morales), podremos observar a interesantes y muy variados villanos, tanto conocidos en las pantallas grandes, como no.

Pasando por el histórico "Duende Verde", siguiendo por "Venom" y culminando con "Rhino" (Apareció en la escena final de la segunda entrega dirigida por Marc Webb y tenía previsto aparecer en una cuarta parte de la narrativa que tenía a Tobey Maguire como actor principal), la franquicia apostará a viejos conocidos, aunque sin dudas, la aparición de "Vulture" (Principal del filme debut) es una de las más esperadas por los fanáticos y admiradores de Marvel.

Recordemos que "El Buitre", también tenía previsto aparecer en la hipotética secuela de Spider-Man 3, siendo interpretado porJohn Malkovich, aunque tras más de 5 años y con la realización de las dos partes de "Amazing Spider-Man" (Con Andrew Garfield), el proyecto quedó en la nada misma.

Cerramos un nuevo artículo recordándoles que "Spider-Man Regresa a Casa" se presentará en las carteleras más prestigiosas de todo el planeta, a partir del mes de julio de 2017, contando con un reparto de gran porte, integrado por personalidades de la talla del propio Tom Holland, Marisa Tomei y Zendaya, entre otras grandes estrellas que, junto al flamante Jon Watts (Director), comenzarán a hacer posible esta gran historia durante el próximo julio. Interesante ¿Verdad?