Tal y como muchos esperaban y vaticinaban, la entrega debut que tiene como narrativa principal a la batalla entre orcos y humanos, propiedad de Blizzard Division, comienza a perder de a poco su magia en la taquilla internacional. Pese a un gran arranque (Con récord incluido) en el mercado asiático, la película sufre un duro golpe en el día de la fecha, tras conocer los datos oficiales de su primer fin de semana en las carteleras del país estadounidense.

Consiguiendo una recaudación poco por debajo de los 25 millones de dólares, la superproducción presentada por Universal Studios quedó en un 20% de lo que había estipulado, ya que si tenemos en cuenta la previsión de las franquicias, la película debería haber conseguido unos 100 millones de dólares en su primer jueves, viernes, sábado y domingo, por lo que los datos son muy poco alentadores dentro de los Estados Unidos.

Anuncios
Anuncios

Actualmente, y a diferencia de su floja performance en USA, la entrega ostenta 280 millones de dólares recaudados, siendo la taquilla internacional, el principal artífice de dichos números, conformando el 91,2% de dichos ingresos. ¿Problemas para Jones y su equipo? ¿Lograrán remontar su mala andadura por las salas norteamericanas? Por el momento, solo podemos agregar que la siguiente apuesta de sus creadores, consiste en lograr los 60 millones durante su primera semana completa en carteleras, por lo que los 35 millones restantes no parecen una cifra tan difícil de lograr. ¿Ustedes qué dicen?

"Warcraft: El Origen" llegó a las pantallas grandes de los Estados Unidos de América durante el pasado 8 de junio, contando con un reparto de gran envergadura, integrado por personalidades de la talla de Ben Foster, Paula Patton, Travis Fimmel, Toby Kebbel, Dominic Cooper, Robert Kazinsky, Daniel Wu y Ruth Negga, entre otras grandes estrellas que, bajo las órdenes del afamado y mencionado Duncan Jones, hicieron posible esta interesante historia que definirá el futuro de la humanidad dentro de este fantástico argumento.

Anuncios

Y vos... ¿Te la vas a perder? #Marvel #Hollywood #Estrenos de cine