Comienza la cuenta regresiva. 1 año y 1 día son los que exactamente nos separan entre la actualidad y la inminente presentación de la entrega debut del héroe arácnido por excelencia, en este reinicio de su saga dentro de la casa de las ideas. Es por ello que, ante la conformación por completo de su elenco, y la presentación de los primeros detalles sobre el marco argumental que abarcará la narrativa, tanto la prensa especializada en este tipo de adaptaciones, como los propios fans de la franquicia, se mantienen a la espera del más mínimo adelanto que los allegados a la misma puedan brindarles, o mejor dicho, brindarnos.

Detalle que en el día de la fecha, se hace presente... ¡Y de que manera!

Nos referimos a la oficialización de un tercer villano dentro de la historia principal del trepa muros, quien en esta jornada a cobrado nombre y apellido. Se trata del famoso "Constrictor", aquel villano que aparentemente se asemeja a una serpiente o víbora (Teniendo en cuenta que dichos reptiles tienen la capacidad de triturar a sus presas). Ahondando en la historia de superhéroes, nos dimos cuenta que este villano, a diferencia de otros que han pasado por las pantallas grandes, obtuvo sus habilidades gracias aS.H.I.E.L.D., siendo estos, quienes le proporcionasen su vestimenta y o armadura para infiltrarse en"La Corporación".

Luego de asesinar a varias personas en batalla, sufre una crisis nerviosa que lo hace reflexionar sobre su lugar en el mundo, situándose así del lado del mal.

Ahora bien, esto no es todo lo que este malhechor y su llegada a las pantallas grandes conlleva, sino que además, podría desencadenar lainminente presenciadeHulk (Bruce Banner)a la historia.

Por otro lado, y vaticinando a su intérprete, tenemos la certeza de que su flamante incorporación, el propioBookem Woodbine,sería el elegido por el universo cinematográfico de losEstudios Marvelpara llevar al cabo dicho rol... Algo que probablemente no sepamos hasta que haya finalizado el proceso de rodaje de la película, la cual llegará a las principales carteleras de todo el planeta, durante el 7 de julio de2017.