Como muchos ya se habrán dado cuenta con el correr de mis informes, una de las muletillas que generalmente suelo utilizar, es la de los refranes. "Los partidos hay que jugarlos", "No todo lo que brilla es oro" o "No todo es lo que parece" podrían ser los más frecuentes de mi repertorio, aunque en el día de la fecha, no será ninguno de ellos, sino "Tiempo al tiempo". Este refrán, el cual he asociado a una nueva noticia dentro del universo cinematográfico de la casa de las ideas, indica que no todo tiene que ser ahora o ya. El simple hecho de hacer las cosas a las apuradas puede traer complicaciones impensadas que uno, tomando otro rumbo, puede eliminar de su camino.

Algo así sucede con la entrega monográfica debut de la saga que narrará la historia de T' Challa, príncipe de Wakanda.

Anuncios
Anuncios

Pese a que todos estuviésemos al tanto de la realización de este filme hace poco más de un año, llegado al día de la fecha, o mejor dicho, hasta el día de la fecha, nadie dentro de los pasillos de los Estudios #Marvel sabía nada al respecto de la película, lo que, desde mi punto de vista, ha sido un gran acierto de la franquicia de cara a la inminente Fase 4.

Tras finalizar la estancia en carteleras de la máxima producción de la compañía liderada por Kevin Feige, y ante lo que será el regreso de Spider-Man a su hogar, sumado también a la finalización de la saga de Thor, lo que menos pretendía la gente era conocer ciertos detalles sobre un superhéroe nuevo. Es por ello que el famoso "Tiempo al tiempo" cae en el momento justo.

Volviendo al tema que nos compete (El de los protagonistas que aparecerán en la narrativa), podemos asegurar a dos nuevos actores dentro del reparto principal.

Anuncios

Por un lado, el propio Martin Freeman, quien por el momento se cree que hará su aparición mediante Flashbacks, mientras que por el otro, nada más y nada menos que Andy Serkis, interpretando al pirata y contrabandista presentado en la segunda parte de Avengers, denominada "Age of Ultron".

Finalizando el artículo, cabe recordar y destacar que "Black Panther" llegará a las principales pantallas grandes de todo el planeta, durante el 6 de julio de 2018, contando con un acotado reparto, compuesto por Chadwick Boseman y Michael B. Jordan, quienes junto a Ryan Coogler, su guionista y director, buscarán que este filme no solo sirva de nexo para la "Guerra del Infinito" de los Avengers, sino que además sea redituable a la hora de hablar de recaudación taquillera. ¿Lo conseguirá? Teniendo en cuenta los nombres que figuran en el reparto, es más que probable que así sea. #Hollywood #Estrenos de cine