"No todo lo que brilla es oro" podría ser uno de los dichos que más me atraen utilizar al hablar de películas del género de la ciencia ficción y al cine en general, sin embargo, si lo miramos desde otro punto de vista, a veces lo que brilla no parece dicho metal preciado, pero si lo es en realidad. Una frase un poco difícil de entender, por lo que intentaremos sintetizarla en los siguientes párrafos describiendo la imagen y todos los detalles de este spinoff de la "Guerra de las Galaxias".

La captura en cuestión, muestra a la actriz intérprete del personaje principal de la historia, la mismísima Felicity Jones, quien tomará el rol principal durante la narrativa de este grupo de supervivientes de la resistencia, el cual tiene como único objetivo (Según lo describen en el argumento principal de la historia), el de robar los planos de la "Estrella de la Muerte", para así destruirla de una buena vez.

Ya habiendo finalizado por segunda vez (La primera fue un intento fallido de parte de Ryan Johnson), la producción y máxima apuesta para el 2016 de la saga creada por George Lucas en los años 70', se mantiene en el proceso de post producción para presentar todos los adelantos del filme durante la próxima ComicCon de San Diego a realizarse el próximo fin de semana en la ciudad norteamericana.

Anuncios
Anuncios

Dándole un cierre al artículo, les recordamos que "Star Wars: A Rogue One Story" llegará a las pantallas grandes de todo el planeta tierra, a partir del siguiente 14 de diciembre (Fecha en la que será presentada en Italia), contando con un equipo de trabajo de gran porte, compuesto por personalidades de la talla de Diego Luna, Forest Whitaker, la mencionada Daisy Ridley, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Spencer Wilding, Jonathan Aris, Alan Tudyk y Jiang Wen, entre otras estrellas de #Hollywood que, junto a su flamante director, Gareth Edwards, hicieron posible esta interesante historia que planea atar cabos dentro de la inmensa saga denominada "Guerra de las Galaxias" ¿Lo logrará? ¿Qué dicen? #Marvel #Estrenos de cine