La líder de Madres de Plaza de mayo, y bocera del Kirchnerismo, hizo declaraciones al llegar a mar del plata, su meta “tomar las calles y las plazas” por la fuerza, y gestionar una previa que recuerda a los tiempos de conspiración y golpe de estado.

A pesar de estar prófuga de la ley, la señora Hebe de Bonafini se traslado hacia mar del plata para encabezar un nuevo acto político de resistencia, contra la justicia legitima y la constitución nacional al negarse a declarar por la causa “sueños compartidos” cuya responsabilidad recae sobre Bonafini, ya que desaparecieron más de un millón de pesos, y miles de trabajadores fueron estafados, porque el destino de viviendas sociales al que estaba destinado ese dinero, se encuentra desaparecido sin explicación.

Anuncios
Anuncios

Macri está arrasando con el país” afirmo Bonafini“, “Cristina conducción, es necesario tomar las calles por la fuerza, y hacer cumplir la justicia para los varaderos luchadores, no nos fuimos, y vamos a tomar el poder, sin embargo la líder de la organización de Madres de Plaza de mayo afirmo que el lunes se presentaría a declarar por la causa, luego de largas horas de rebeldía donde se la considero prófuga, por la desaparición de millones que no puede explicar. Por su parte Cristina Kirchner auguro por twitter que “se acerca una noche de bastones largos”

Es muy probable, que Hebe de Bonafini no sea más que un mero engranaje más en la cadena de corrupción instalada por el Kirchnerismo, que logro seducir y contaminar absolutamente todos los campos, prostituyendo todas las instituciones, y degradando la democracia y la legitimidad del país.

Anuncios

Tanto la justicia, como los organizamos de control, la iglesia, los luchadores sociales, funcionarios y personas de un pasado intachable, fueron envenenadas y corrompidas por el kirchnerismo durante  los 12 años que utilizo ese hueco movimiento, para vaciar el país y rellenar el bolsillo y el patrimonio de unos pocos, a costa de la vida, y el futuro del país.

La violencia brutal, prepotencia y la actitud monárquica, siempre fue un rasgo marcado del Kirchnerismo,  “Si cae la provincia, se cae el gobierno de Macri” fue una frase de Fernando Espinoza ex intentendente de la Matanza, Fernando Esteche líder de Quebracho y referente del Kirchnerismo afirmo “Este gobierno va a caer, y mostros lo vamos a tirar” durante un acto público, sin ir más lejos hace escasos días, Guillermo Moreno otro icono mediático del Kirchnerismo, durante un programa de televison, cuando fue increpado por un periodista el cual revelo información de la inflación y las obvias deficiencias de su gestión, Moreno invito a pelear al periodista, lo amenazo y lo llamo “idiota”.

Anuncios

Con lo cual el llamado al golpe no es algo para sorprenderse, ya que Luis D'Elia aviva las llamas y sueña con el derrocamiento de Macri cada vez que puede.

Ante tanta impunidad, ante tanta violencia verbal, es necesario frenar la prepotencia golpista e ilegitima del Kirchnerismo, que dentro su secta, planea secretamente seguir gobernando el país desde las sombras, y causar más daño del que ya realizaron robando durante 12 años. #Corrupción en Argentina #Cristina Fernández de Kirchner