Acusado por la jueza Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fiscal Alberto Nisman de asesinarlo, Diego Lagomarsino estuvo en los estudios del canal de cable C5N, en el programa de Víctor Hugo Morales, donde se refirió a la acusación de Arroyo Salgado de que fue él el asesino del fiscal.

Cuenta Lagomarsino que su vida ha cambiado desde ese momento al no poder salir a ningún lugar con sus hijos y que esperaba que después de dos años pudiera hacer una vida normal, pero apareció Arroyo Salgado hace semanas afirmando de que Lagomarsino mintió en su declaración a la fiscal Viviana Fein, a principio a cargo de la causa de la muerte del fiscal.

Lagomarsino afirma que Nisman empezó a mentir el 31 de diciembre de 2014, cuando le dice a su propia madre y a su hermana que “cuando vuelva a fin de enero les cuento lo que voy a hacer”, llamativamente a Nisman le habían sacado el ticket de avión de regreso para el 12 de enero. Después le miente a Arroyo Salgado cuando le dice que vuelve del viaje con sus hijas porque tiene que operar a la madre, Luego sigue mintiendo al grupo de WhatsApp que Nisman tenía, al decirles que volvía intempestivamente del viaje de 15 de su hija, cuando ya tenía el pasaje de avión comprado el mismo 31 de enero, luego le miente a Lagomarsino cuando le pide un arma para proteger a sus hijas, cuando sus hijas no estaban con él.

Lagomarsino dice que solo se limitó a prestarle un arma que tenía guardada en un ropero porque le mencionó a sus hijos, sino no se la hubiera prestado.

Sobre la causa en la que acusaba a Cristina Fernández de Kirchner de despegar a Irán del atentado a la AMIA, Nisman le contó hace varios 8 o 9 meses antes del 18 de enero de 2015, que tenía algo grande contra la presidenta con mandato cumplido Fernández de Kirchner.

Dice que Nisman le mostró el expediente y le dijo: “Con esto me llevo puesto a Cristina”

Aclaro que no conocía a Jaime Stiuso, como muchos afirman, y que del único Jaime que escuchó es del ex ministro de transporte del Kirchnerismo, mencionado en ocasiones por Nisman

También declaro en esta entrevista, que quién realmente miente es la jueza Arroyo Salgado, no supo decir con que motivos, pero si afirmó que las pruebas muestran que la fecha del deseso del fiscal fue el domingo 18 y no el sábado como la jueza ha querido mostrar y de esa forma incriminar a Lagomarsino.

Tanto las cámaras del edificio Le Parc, como las de un peaje, demuestran que Lagomarsino el sábado después de las 20:30 horas ya no se encontraba en la casa de Nisman. Y la data de muerte del fiscal es de un día después.

Todo indica, por la causa que Nisman estaba solo cuando falleció, y si se suicidó, queda por ver si fue obligado a ello.