El jefe de Gabinete porteño y candidato a jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta aseguró que en estas elecciones 2015 la presidencial estará polarizada y los votantes deberán elegir entre Macri y quienes llamó "La Cámpora", para referirse a Scioli y Zannini. Según dijo Rodríguez Larreta, votar a Macri es la única elección que garantizará el cambio que tanto se necesita mientras que votar a La Cámpora es mantener las cosas tal como están.



Así se expresó hoy en entrevista con la Radio de la Ciudad y manifestó estar confiado de que los votantes a nivel nacional elegirán el cambio, lo que le permitirá a Macri llegar a ocupar el sillón presidencial.

No hizo más referencias a los otros candidatos sino que se limitó a elogiar al del partido al que él pertenece. A Massa ni lo nombró, con lo que dio a entender que no lo ven como un competidor a temer.

Sí, en cambio, hizo referencia a sus competidores en la carrera a la gobernación de la Ciudad de Buenos Aires de quienes dijo que les llama la atención que lo vean todo negativo y que todo sean críticas hacia la gestión de Macri. A diferencia de ellos, Rodríguez Larreta está convencido, según dijo, de que los porteños valoran el trabajo que realizan.

Para ilustrar esto, Rodríguez Larreta mencionó algunos logros de la gestión del PRO, entre los que se encuentran el Metrobús, las computadoras otorgadas a niños de escuelas públicas y las zonas de la Ciudad que ya no se inundan cuando llueve.

Dijo que hay que seguir trabajando, pero que tienen un equipo para hacerlo.

A nivel nacional, el candidato a jefe de Gobierno dijo estar preocupado por el avance que el Gobierno intenta realizar sobre el Poder Judicial. Mostró su apoyó el juez Luis María Cabral, recientemente desplazado y dijo que el PRO será un impulsor del cambio en todo el país.

Para terminar, Rodríguez Larreta dijo que no descarta participar en la marcha que se realizará el 7 de julio para manifestar el apoyo a Cabral, pero que no lo hará como representante del partido sino a nivel personal, porque es su deseo asistir, tal como lo hizo días atrás en la marcha que llevó la consigna "Ni una menos".