Te damos los consejos para comer sano, rico y pasar el invierno. Las calorías, los dulces, las grasas, los chocolates son el karma de las mujeres. ¿Quién no quiere comer chocolate todos los días o darse un gustito cada tanto? Lo ideal es comer en pequeñas cantidades y con una gran variación.

A continuación les daremos los tips para pasar el invierno sin engordar:

1) Comer una fruta por día, lo ideal son manzanas o uvas, alimentos con poca azúcar y alto contenido de agua.

2) Ingerir un vaso de leche de avena por la mañana, ¿Cómo se hace? Se licua un 1 litro de leche con seis cucharadas soperas de avena instantánea y agregarle esencia de vainilla para darle más gusto; después se cuela y se pone en la heladera.

Anuncios
Anuncios

Lo ideal es armar un licuado con manzana o banana y queda espectacular.

3) Un tazón de cereales por la mañana también colabora en una dieta sana y equilibrada.

4) Gelatina Light, es ideal para comer entre comidas o de postre. Una caja tiene aproximadamente 90 kcal. ¡Excelente cantidad para usar de colación durante el día!

5) Yogur con cereales o mezclado con frutas son ideales. ¡Fijense que no supere las 200 kcal! ¡Controlen !

6)¿Las galletitas están permitidas? Si no es en exceso, se puede. En especial las de arroz son ideales para una comida equilibrada.

7)¡ Pizza Light, sin comer harinas! Se puede hacer con zapallitos verde, calabaza o Zuchini, los cortan en rodajas, lo hierven, y después lo ponen al horno con queso freso y tomate. Y al final, un poquito de oréganopara darle más gusto.

Anuncios

¡Riquisimo!

8)¿Comer pescado? SI, obvio. El kanikama es el indicado, tiene menos de 40 kcal por pieza y es el ingrediente perfecto para las ensaladas.

9) Una ensalada perfecta y espectacular: palta, atún y tomate. Una combinación espectacular. Si bien la palta tiene un número razonable de Kcal, es un alimento muy sano.

10) El mate es el fiel compañero de las dietas, para tomar en todo momento del día.

11) Tratar de ingerir la menor cantidad de aceite en las ensaladas, debido a su alto contenido calórico.

12) La ensalada de frutas es uno de los mejores postres cuando te estas cuidando. Una variedad de completa de frutas y evitas cualquier contenido dulce. #Salud #Belleza