Te damos los consejos para comer sano, rico y pasar elinvierno. Las calorías, los dulces, las grasas, los chocolates son elkarma de las mujeres. ¿Quién no quiere comer chocolate todos los días o darseun gustito cada tanto? Lo ideal es comer en pequeñas cantidades y con una gran variación.

A continuación les daremos los tips para pasar el inviernosin engordar:

1) Comer una fruta por día, lo ideal son manzanas o uvas, alimentos con pocaazúcar y alto contenido de agua.

2) Ingerir un vaso de leche de avena por la mañana, ¿Cómo se hace? Se licua un 1litro de leche con seis cucharadas soperas de avena instantánea y agregarleesencia de vainilla para darle más gusto; después se cuela y se pone en laheladera.

Lo ideal es armar un licuadocon manzana o banana y queda espectacular.

3) Un tazón de cereales por la mañana también colabora enuna dieta sana y equilibrada.

4) Gelatina Light, es ideal para comer entre comidas o depostre. Una caja tiene aproximadamente 90 kcal. ¡Excelente cantidad para usarde colación durante el día!

5) Yogur con cereales o mezclado con frutas son ideales.¡Fijense que no supere las 200 kcal! ¡Controlen !

6)¿Las galletitas están permitidas? Si no es en exceso, sepuede. En especial las de arroz son ideales para una comida equilibrada.

7)¡ Pizza Light, sin comer harinas! Se puede hacer conzapallitos verde, calabaza o Zuchini, los cortan en rodajas, lo hierven, ydespués lo ponen al horno con queso freso y tomate.

Y al final, un poquito deoréganopara darle más gusto. ¡Riquisimo!

8)¿Comer pescado? SI, obvio. El kanikama es el indicado,tiene menos de 40 kcal por pieza y es el ingrediente perfecto para las ensaladas.

9) Una ensalada perfecta y espectacular: palta, atún ytomate. Una combinación espectacular. Si bien la palta tiene un númerorazonable de Kcal, es un alimento muy sano.

10) El mate es el fiel compañero de las dietas, para tomaren todo momento del día.

11) Tratar de ingerir la menor cantidad de aceite en las ensaladas, debido a su alto contenidocalórico.

12) La ensalada de frutas es uno de los mejores postres cuando te estas cuidando. Una variedad decompleta de frutas y evitas cualquier contenido dulce.