Anita Martínez y el "Bicho" Gómez estrenaron su obra de Teatro en Villa Carlos Paz el 25 de diciembre. Después de terminar su participación en Bailando donde quedaron como ganadores de la edición 2014, volaron para comenzar su temporada de verano.

El dúo cómico debutaron en Carlos Paz y están rompiendo, desde el primer día. Han presentado una historia de Humor para toda la familia, en el Teatro del Sol en la sala 1. Hasta el momento es la única obra en la ciudad que presenta dos funciones diarias, debido a la cantidad de localidades vendidas. La obra que debutó como tantas otras el pasado fin de semana, agotó las localidades, y fue la que más espectadores tuvo. En todas las funciones hasta el momento vendieron las 500 butacas que tiene el teatro.

Entre las bailarinas del elenco cuentan con la presencia de Barbi Reali, quien se ganó el reconocimiento como partenaraire de Luciano "El Tirri" en Showmatch. Aunque compiten con varios compañeros de Bailando, esta temporada se los ve como los grandes ganadores del verano, ya que es la única obra apta para toda la familia.

La pareja que se destaca por sus payasadas han presentado un espectáculo propio, a pesar que durante este año recibieron diferentes ofertas para integrar diferentes elencos teatrales. La pareja triunfó en el programa bailando durante todo este año, no sólo por ser los ganadores. Ya que mucho antes de terminar el programa, eran los más queridos por el público, fueron los que pusieron humor al certamen, amén de ser los más educados y los únicos concursantes que no se confrontaron ni faltaron el respeto a sus compañeros.

Llegan a Villa Carlos Paz con una obra en la cual se sienten cómodos, y han recalcado que no hay más placer que hacer los que les gusta. Tener un público que disfrute con su actuación para ellos es una gran satisfacción.

Según Anita ha manifestado en una entrevista a un diario local que están ahí gracias a la gente, a quienes lo siguen, y que están muy agradecidos por ellos. Anita ha confesado en una entrevista de un diario local que entre ambos hay una magia especial: "a veces no hablamos durante el día y llegamos acá (refiriéndose al teatro) y se enciende algo. Por su parte el "Bicho" está muy feliz de trabajar junto a Anita, según el actor estas obras tienen mucho de improvisación y contar con una compañera como ella, que sabe cómo "rescatarte" es indescriptible.