Kim Kardashian ya les ha dado el regalo de Navidad a sus trabajadores. La mayoría lo han calificado de insólito, y no lo han aceptado. La socialité no puede creerse que su personal no acepte un regalo navideño valorado en 500 $.

El insólito regalo consiste en un tratamiento de botox, y claro como canasta navideña a los empleados no les ha hecho mucha gracia, lo han calificado de absurdo e insólito, además de tacaño y desagradable. La protagonista de repartir tanto botox pensó que el hacerle este regalo a sus empleados los tendría a todos mucho más contentos.

Lejos de aceptar, los trabajadores están más que decepcionados con sus respectivas tarjetas de regalo de la clínica.

La mediática Kim ha decidido que en vez de gastarse dinero en regalos, le pareció mejor idea regalar a sus niñeras, asistentes, sirvientas, cocineros, una mejoría estética gratis, ella considera que era el mejor regalo que les podía ofrecer, para que ellos lucieran como su jefa, con piel estirada y sin arrugas.

Además de que no se gastó ni un peso en estos regalos, con lo cual lo más atrevidos han calificado a Kim de tacaña y han considerado el regalo ofensivo. Resulta que los vales se los da la clínica de la cual ella es muy asidua, y el cual el exclusivo spa se los ha dado a modo de canje.

Por su parte la esposa Kanye West espera con muchas ganas el día de Navidad para poder darse un atracón, según la estrella del reality es el único día que se permite comer de más, aunque para ella, comer de más es agregarse al plato de la cena una papa asada. Eso fue lo que hizo el año pasado.

La Kardashian vive de su cuerpo, con lo cual se pasa todo el año con dietas pero más que nada con horas y horas de gimnasio.

La diva debe mantener su cuerpo por sobre toda las cosas. Ya que es con su cuerpo que gana los millones que gana. De cualquier manera, Kim siempre ha aclarado que ella no es de hacer dietas estrictas, sino de comer sano y dedicar más tiempo al deporte. Estas serán las primeras navidades que la pareja de Kim y Kanye West pasen como marido y mujer.