Las prioridades de ambos no son las mismas, pero parece que la pareja ha decidido dar un paso más allá y de manera conjunta. Cameron Díaz quiere tener hijos, y el cantante Benji no quiere tener hijos antes de casarse. Según fuentes cercanas al músico Benji, es muy tradicional, por ello ante todo quiere legalizar su relación con la actriz.

A Cameron le da igual, no le da tanta importancia al casarse, pero claro está, que ella quiere tener hijos y no quiere esperar mucho más. Ya era sabido las serias intenciones que tenía Benji con respecto a Cameron. La pareja lleva 7 meses de relación muy intensa, y desde el primer momento el vocalista de Charlotte ha querido contraer matrimonio con Cameron, pero ella sabiendo que él es muy enamoradizo, le ha estado escabullendo al respecto.

Anuncios
Anuncios

La actriz de 42 años, está en el mejor momento de su carrera, pero también de su madurez como mujer, por ello llegó a la conclusión de que es el momento de tener hijos.

Por su parte Benji totalmente de acuerdo respondió con una proposición de matrimonio. Bien sabidos es lo enamoradizo que suele ser Benji, pero según fuentes cercanas esta vez, se lo ve muy serio al expresarse sobre su relación con Cameron, el Dj se hizo famoso con el grupo musical Good Charlotte, el cual co-fundó con su hermano gemelo Joel Madden. Benji es el vocalista y guitarrista de esta banda.

Las fuentes allegadas a la pareja han afirmado que la pareja está muy feliz, y que en breve darán la fecha del enlace. Las familias de la pareja también han mostrado su alegría al enterarse de tan increíble noticia, ya que ambos son queridos en sus respectivas familias políticas.

Anuncios

Pero quien sobresale a todo es la querida Billie, madre de Cameron, quien es una de las mayores fans del grupo de su yerno.Y ella más que nadie desea que Cameron se case con él. No sólo por el gran aprecio que le tiene, sino porque así obligará a Cameron a asentar la cabeza, y por supuesto a darle algún que otro nieto.

Madden quien lleva el apellido de su madre, debido a que no quiere saber nada de su parte paterna ha tenido varias parejas, y hay que decir que no es de aquellos que llegan al año de noviazgo, el músico es más bien de relaciones de un par de meses. Una de las más sonadas ha sido la relación que mantuvo Benji con París Hilton, quien después de nueve meses de noviazgo fue cuando multimillonaria tuvo un encuentro con su ex-novio Stavros Niarchos y, a partir de ahí, lo dejaron.