Oriana Sabatini, Peter Lanzani y parte del elenco de Aliados homenajeó a Cris Morena ayer por la noche en el programa "Tu Cara Me Suena".

Luego de varios años fuera de la Televisión, Cris reapareció anoche en la pantallade Telefe, como jurado invitada de "Tu Cara Me Suena", programa conducidopor Marley. Lo que ella no se imaginaba era que la producciónle tenía preparado un gran homenaje.

Todo comenzó en el primer bloque del programa, cuando llegóel turno de la performance de ÁngelaTorres, la revelación del ciclo, quien apareció personificada como "Floricienta", uno de los mayores éxitosde la carrera de Morena, einterpretó dos clásicos de la ficción juvenil: Hay un Cuento y FloresAmarillas.

En el último bloque del programa, cuando ya habían cantadotodos los participantes del reality, llegó el momento más emotivo de la noche:el elenco de Aliados, con la bella Oriana Sabatini al frente, interpretó unpopurrí de hits de los programas más emblemáticos de Cris Morena.

Cantaron “Jugate”(Jugate Conmigo), “Corazón conagujeritos” (Chiquititas), “Hay un lugar” (Casi Ángeles), “Tiempo” (RebeldeWay) y cerraron con “Que nos volvamos a ver”, canción de apertura de una delas temporadas de Casi Ángeles.

Como broche de oro de la velada, ingresó en los estudiosnada más y nada menos que Peter Lanzani,quien le entregó un ramo de flores mientras ella aplaudía de pie. Emocionada ysecándose las lágrimas, le dio un gran abrazo y le dijo a Marley “Es mi chiquito lindo” haciendo referencia a Lanzani, que a sus 24 años ya carga convarios éxitos de la productora (Aliados, Casi Ángeles y Chiquititas).

Además, la noche tuvo lugar para más homenajes: Benjamín Amadeo se puso en la piel del cantanteGustavo Cerati e interpretó dos desus grandes éxitos: “Juego de seducción”y “Puente”.

A su vez, a Miguel Ángel Rodriguez le tocó ladifícil tarea de imitar a Cacho Castañaen “Café la humedad”. Recordemos queel cantante sigue internado en terapia intensiva en el Sanatorio de Los Arcos ysu estado es muy delicado.