Oriana Sabatini, Peter Lanzani y parte del elenco de Aliados homenajeó a Cris Morena ayer por la noche en el programa "Tu Cara Me Suena".

Luego de varios años fuera de la #Televisión, Cris reapareció anoche en la pantalla de Telefe, como jurado invitada de "Tu Cara Me Suena", programa conducido por Marley. Lo que ella no se imaginaba era que la producción le tenía preparado un gran homenaje.

Todo comenzó en el primer bloque del programa, cuando llegó el turno de la performance de Ángela Torres, la revelación del ciclo, quien apareció personificada como "Floricienta", uno de los mayores éxitos de la carrera de Morena, e interpretó dos clásicos de la ficción juvenil: Hay un Cuento y Flores Amarillas.

En el último bloque del programa, cuando ya habían cantado todos los participantes del reality, llegó el momento más emotivo de la noche: el elenco de Aliados, con la bella Oriana Sabatini al frente, interpretó un popurrí de hits de los programas más emblemáticos de Cris Morena.

Anuncios
Anuncios

Cantaron “Jugate” (Jugate Conmigo), “Corazón con agujeritos” (Chiquititas), “Hay un lugar” (Casi Ángeles), “Tiempo” (Rebelde Way) y cerraron con “Que nos volvamos a ver”, canción de apertura de una de las temporadas de Casi Ángeles.

Como broche de oro de la velada, ingresó en los estudios nada más y nada menos que Peter Lanzani, quien le entregó un ramo de flores mientras ella aplaudía de pie. Emocionada y secándose las lágrimas, le dio un gran abrazo y le dijo a Marley “Es mi chiquito lindo” haciendo referencia a Lanzani, que a sus 24 años ya carga con varios éxitos de la productora (Aliados, Casi Ángeles y Chiquititas).

Además, la noche tuvo lugar para más homenajes: Benjamín Amadeo se puso en la piel del cantante Gustavo Cerati e interpretó dos de sus grandes éxitos: “Juego de seducción” y “Puente”.

Anuncios

A su vez, a Miguel Ángel Rodriguez le tocó la difícil tarea de imitar a Cacho Castaña en “Café la humedad”. Recordemos que el cantante sigue internado en terapia intensiva en el Sanatorio de Los Arcos y su estado es muy delicado. #Argentina