La Navidad empezará el 9 de diciembre. La tradición por ver el anuncio más esperado del año en todas las televisiones de nuestro país marca sin duda, el inicio de estas fechas. Y las "burbujas" de Freixenet ya están preparadas para desearnos unas muy felices fiestas con dos estrellas de excepción. María Valverde y David Bisbal, que también se ha encargado de adaptar el tema musical en España ha comentado a la Revista Caras.

Consciente de que se ha de pagar un precio por la popularidad, el cantante salió al paso de los que muchos medios han publicado en los últimos días sobre su futura paternidad, fruto de su relación con la modelo Argentina Eugenia "China" Suárez.

Cuando se le preguntó a David Bisbal por el supuesto embarazo, su respuesta fue rotunda: no es cierto. Ojalá en algún momento pueda anunciar que seré papá. Estaba muy sorprendido de la magnitud de la noticia tan falsa como su difusión, sobre todo en las redes sociales. Pero está muy contento y disfrutando al máximo su éxito profesional y personal.

Las fiestas comenta que las pasará con su familia, que si bien es agotador viajar constantemente es lo más bonito que le puede pasar, pues lleva su música a todas partes y la gente se une a él cantando y repitiendo estribillos.

Comenta que su hija Ella de tres años es lo más importante de su vida, que con Eugenia le encantaría formar esa pareja que tanto añoran los dos, pero que intenta siempre inculcar en Ella, los valores familiares, como a él le fueron enseñados desde pequeño.

Cuando se le pide describir a David Bisbal sobre Eugenia, él dice que es una mujer con la que siempre soñé para tener una familia, es una mujer con mucho carisma, muy madraza, es muy natural, le encantó que Ella y Eugenia y su hija se aceptaran mutuamente. Está eternamente agradecido por todo lo que le está ocurriendo, este nuevo amor, ha cambiado en él para mejor y dice que tienen mucha química como pareja. Ante la pregunta si pasarán pronto por la vicaría, ha respondido que aún no es el momento.

Por último ha dicho que sus fans buscaban un cambio en él y eso es lo que está pasando en este momento.