Carmen Barbieri, está soltera, se "separó" de su novio, o mejor dicho de su amante (como ella decía), Rodrigo, y ha anunciado que está buscando un nuevo compañero. La actriz ha confesado que no sabe estar sola. Necesita tener a alguien con quien salir, con quien compartir.

Carmen estuvo en el programa de "Radio 10 y más", en el cual fue entrevistada por Rodrigo Lussich. Ahí habló de cómo es su situación actual. La Barbieri explicó que ya no está de novia con Rodrigo, de 31 años. Contó que al joven no le gusta la vida pública, que le ha dicho que la quiere y que la extraña, pero la realidad es que hace tiempo que no se ven.

Carmen contó que no esta enojada con él, pero bueno que lo que tenían se acabó y ya está, cada uno para su lado.

Carmen ha contado en la Entrevista que en realidad nunca fue un noviazgo formal. Rodrigo iba a visitarla cuando quería. Y salían a diferentes reuniones con amigos. De la relación que han tenido, ha destacado que se ha sentido muy atraída por "el potro" (como lo llama la mamá de Carmen), y ha reconocido que se ha sentido enganchada al joven, pero que no se enamoró.

La actriz ha explicado en dicha entrevista que le cuesta mucho la soledad. Es una mujer que está acostumbrada a estar en compañía. A salir con pareja, a tener planes cada fin de semana. Recién ahora ha comenzado a salir sola a cenar, por ejemplo, ya que le resulta una situación bastante incómoda.

La situación de sentarse en un restaurante sola, para Carmen era una misión imposible. Pero ahora lo está logrando, ha reconocido que no es lo suyo. Ha confesado que "necesita un compañero", y más ahora que no tiene funciones el fin de semana.

Barbieri a contado las últimas cirugías que se ha realizado. En este último mes se hizo dos.

Una ha sido en el pecho, ya que no le había gustado como le habían quedado. La actriz aclaró que ella misma cuando se mira al espejo no se reconoce debido a las cirugías. Está muy satisfecha ahora mismo con su cuerpo, a lo que también aclaró que tendrá que "estrenarlo", ya que desde las últimas cirugías no lo está "usando".

Carmen Barbieri está por estrenar en Mar del Plata "Leonas". Obra de teatro que protagonizará junto a Nazarena Vélez y Carlín Calvo. Ahí interpretará a Luz una mujer que ha vivido en el engaño. La obra contiene escenas muy emotivas, que Carmen interpreta a al perfección, a tal punto que en los ensayos, se la ha visto llorar y todo.