Si hay que hablar de dos eminencias en el mundo de la Televisión Argentina, no se puede dejar de nombrar a Susana Giménez y Marcelo Tinelli. Son los dos "genios" de la pantalla chica.

La gala estaba programada para el 11 de noviembre pasado pero debido al mal estado de salud en que se encontraba Tinelli en ese momento fue suspendida. El conductor de Showmatch sufrió de dolor de espalda, debido al ciático, y no podía casi moverse. Por lo cual la gala fue trasladada a este mes de diciembre.

El objetivo de este encuentro, era que la revista Caras quería rendirles un homenaje a los personajes más importantes de nuestro País.

La revista Caras cada año realiza esta Gala, en esta ocasión la revista cumplió 22 años y realizó la llamó: "Caras Gala 22 años Susana & Marcelo", la misma se realizó en el Predio de Exposiciones de la Sociedad Rural Argentina en Palermo, más conocida como "La Rural". Ambos asistieron a la gala donde se los pudo ver espectaculares como siempre. Susana Giménez lució un vestido blanco que le marcaba la figura, y por su parte Marcelo Tinelli lució un traje negro clásico, digno del evento.

Además de ellos que fueron los grandes homenajeados también asistieron grandes figuras del espectáculo y socialités. Las galas de Caras suelen reunir todo el glamour y la elegancia que se puedan concentrar en un evento como éste.

En la misma los homenajeados fueron premiados por su gran trayectoria, y el mismo fue entregado por Gustavo Yankelevich. Además recibieron un regalo muy especial, una pieza única de lujo de Swarovski. Durante el desarrollo del evento se exhibieron videos de sus carreras y sus participaciones en la revista durante estos 22 años.

Entre los invitados a destacar se contó con la presencia de la actual mujer de Tinelli, Guillermina Valdés, y varios de los concursantes de Bailando 2014, como Jésica Ciro, Hernán Piquín, Noelia Pompa, o el "Bicho" Gómez.

Otra de las grandes peculiaridades de esta gala es el sorteo de una estadía en el "All Inclusive de Lujo Paradisus Punta Cana entre los asistentes".