Publicidad
Publicidad

"Bailando" ya tiene la final programada. El próximo lunes se enfrentarán las dos parejas finalistas, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo con Anita Martínez y el "Bicho" Gómez que ganaron anoche la segunda semifinal.

Como ocurrió anteayer, el ciclo estuvo alucinante; las dos parejas dieron todo sobre el escenario y eso se notó en la votación del Jurado, siendo su decisión prácticamente unánime.

Anita Martínez y el "Bicho" Gómez lograron vencer a Noelia Pompa y Facundo Mazzei y hacerse un lugar en la final del programa.

La dupla de cómicos han demostrado ser unos campeones a la hora de bailar. Han superado todos los obstáculos a lo largo del ciclo y han llegado a la final. Claro está que aún les queda la parte más difícil ya que en la misma se enfrentarán a los bicampeones del "Bailando": el dueto formado por Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

En esta ocasión las parejas compitieron a través de los ritmos de cumbia, danza, merengue y adagio.

Advertisement

Los jueces no se quedaron con chiquitas y fueron muy críticos a la hora de elegir.

La votación telefónica ya planteaba para dónde se inclinaría la balanza: llegando a las doce de la noche #AnitaBichoALaFinal ya era trending topic mundial en Twitter. Es que la pareja cada vez que fue al teléfono se llevó siempre los votos a su favor. Las redes sociales apoyan a esta dupla y eso se nota. Finalmente arrasaron con el 72,88% de los votos del público. Al enterarse del resultado ambos artistas no pudieron contener su emoción; Anita como siempre empezó a saltar, y el Bicho se tiró al suelo; todo un espectáculo.

A pesar de que no empezó el duelo con buen pie, todo se decantó hacia el dúo de comediantes. El primer baile -cumbia- lo ganó Noelia; Anita y el Bicho no pudieron con sus cuerpos; estaban cansados pero sobre todo muy nerviosos.

Advertisement
Vídeos destacados del día

La siguiente danza también fue para Noelia, que gozó de la unanimidad del jurado. Ahí Noelia ya se veía ganadora y comenzó a festejar. Por último, la tercera danza culminó con un empate; el jurado les dio un punto a cada una de las parejas.

Y no fue hasta el cuarto baile -el adagio- que el dueto cómico pudo lucirse y contó con el dictamen favorable de todos los jueces. Fue allí que la bicampeona empezó a considerarse ganadora. Pero la votación telefónica fue decisiva: la pareja obtuvo más de un 70% de los votos, lo que les abrió el camino para la final del lunes.