Angelina Jolie es una gran actriz, y una de las estrellas más carismáticas a nivel mundial. Y si hablamos de ella en sus ayudas humanitarias sería larga la lista como podemos detallar. Por ello estos comentarios filtrados, han dado mucho de qué hablar. Nadie salvo este "productor" ve de esa manera a la famosa actriz.

Estos comentarios vienen del reciente hackeo que ha sufrido Sony. En el mismo los piratas informáticos se hicieron con correos privados de directivos de la empresa, correos que se enviaban entre ellos y también con otros empleados.

El email en cuestión, fue escrito por el productor Scott Rudin, he iba dirigido a Amy Pascal, la vicepresidenta de Sony. En el mismo Scott trataba a Angelina como una mujer "consentida y con mínimas atribuciones para la actuación".

Los medios se quedaron conmocionados ante tal filtración. Primero y principal por la cantidad de información que pudieron extraer los piratas informáticos. Y segundo por el comentario hecho por Scott Rudin sobre la actriz. La esposa de Brad Pitt ha sido exitosa en toda su carrera y así lo ha demostrado a lo largo de los años, con los taquillazos de sus películas, y con el Óscar que le ha sido otorgado gracias a su excelente trabajo.

Escuchar un comentario así, ha dado mucho de qué hablar, y los seguidores han apoyado incondicionalmente a la actriz.

También es verdad que el email fue sacado de contexto, ya que el productor se refería en concreto a los caprichos de Angelina por querer contratar a David Fincher. La actriz y actual directora quería trabajar con él en la nueva versión de "Cleopatra" que está en camino. Y claro Fincher ya estaba trabajando con Rudin, y este se vio atacado.

Aparte del famoso comentario, Rudin también agregó que mejor que la actriz no molestara, refiriéndose a Angelina, porque ni siquiera tenía el guión de la película, así es que dejara a Fincher hacer su trabajo en la cinta que rodará la vida del creador de Apple, Steve Jobs. Angelina no se ha pronunciado al respecto, pero sí lo ha hecho Scott Rudin que pidió disculpas públicamente por esos comentarios. ¿Sabría Angelina realmente lo que pensaba el productor antes de esta filtración?