Anoche, los integrantes de Gran Hermano 2015 volvieron a votar para que el público elija al nuevo eliminado de la competencia. En total fueron cuatro los "hermanitos" que quedaron sentenciados: Francisco Delgado, Mariano Verón, Matías Schrank y Camila Cortese, quien tiene a casi todos los miembros de la casa en su contra.

El ex de Gisela Bernal había sido el primero en estar nominado. Camila le había hecho la fulminante tras un fuerte cruce que mantuvo con el modelo, enviándolo directamente a la sentencia. Cuando Jorge Rial le comunicó que habían usado ese mecanismo de nominación sobre él, Francisco no dudó ni por un momento que su enemiga dentro de la casa fue quien lo hizo.

Tras escuchar que se encontraba nominado por la fulminante, la voz de Gran Hermano convocó a Delgado para que diera a conocer sus nominaciones. Como no podía ser de otra manera, le metió dos puntos en contra a Camila. El otro punto se lo dedicó a Solano Cano, por considerarlo "una mala persona".

Hubo un detalle en la nominación que hizo Fran: por un error de la producción, todos los integrantes de la casa escucharon el descargo del participante contra Camila y los motivos de la elección de Solano.

Mariano fue otro participante que terminó directo en la placa nominados, aunque no por una fulminante. El Ricky Fort cordobés quedó automáticamente nominado por entrar al cuarto rojo, que -como contempla las reglas del juego-, puede dar premios o castigos.

"Nah, sos un hijo de p... Es la única forma que me nominen esta", reprochó el empresario, quien supo cruzarse duro con Gran Hermano por no permitirle entrenar.

Por el lado de Camila, se trató de una lluvia de votos en contra. La mayoría de los participantes le metió los dos puntos, por no aguantar ciertas actitudes de la oriunda de Ramos Mejía.

En la casa creen que ella será la segunda eliminada de la competencia, porque tienen la fe de que el público también la quiere fuera.

Por último, Matías terminó nominado por "estrategia", según consensuaron en el confesionario los participantes.