Desde Turquía nos llegan las últimas noticias sobre la actriz que ha conquistado al público argentino. Bergüzar Korel, más conocida por todos como Sherazade, se ha convertido, desde su paso por "Las mil y una noches", en una actriz muy exitosa y querida por el público de su país natal. La actriz arrasa en todo programa en el cual aparezca en Turquía, se ha ganado a toda la audiencia, y cada una de sus apariciones en #Televisión hace explotar el rating.

El nuevo proyecto de "Sherazade" se trata de una telenovela que se está emitiendo en su país y en la cual protagoniza a Karadyi y que actualmente lidera la audiencia de televisión turca.

Anuncios
Anuncios

La historia de ficción se emite a través de la cadena ATV, y relata la historia de Mahir, un hombre que busca justicia y se enamora de Korel, quien interpreta a una audaz jueza.

En esta novela, Korul está acompañada por Kenan Imirzalioglu, uno de los actores más reconocidos en Turquía, quien interpreta a Feride. La televisión turca comenzará a emitir la tercera temporada de la novela en los próximos días, por ello Korel dejó un especial saludo para todos sus seguidores en su página oficial de Facebook.

Esperemos que la actriz en poco tiempo visite nuestro país, ya que lo tiene pensando pero, al estrenarse esta nueva temporada, está buscando un hueco para encontrarse con el público argentino, luego de que se enterara del éxito rotundo que está teniendo.

Cuesta mucho ver a "Sherazade" en manos de otro galán que no sea"Onur", pero parece que el público turco se ha acostumbrado y quizás nosotros también, ya que ahora mismo es la más vista en Turquía.

Anuncios

¿Veremos esta nueva producción también en Argentina? Eso se lo dejaremos a las cadenas de nuestro país, a ver si a alguna le interesa.

Por el momento, podemos adelantar que el papel que realiza la actriz es fuerte y demuestra madurez y seguridad, muy diferente a la arquitecta que estamos viendo actualmente. Por ahora seguimos disfrutando del amor entre Sherazade y Onur, que nos tiene atrapados en las "Las mil y una noches". #Internet #Redes Sociales