Gran Hermano 2015 ha demostrado tener varios condimentos para el disfrute de los televidentes. No se trata sólo dramáticas confesiones y promesas de sexo; también hay amor dentro de la casa. Claro, con la particularidad de ser un amor compartido por más de dos personas: María Paz, la modelo extapa de Playboy, se acerca cada día más a Nicolás, sin dejar de lado a Brian.

La morocha de Mardel y el boxeador santiagueño tuvieron ayer su momento de intimidad en la pileta de Gran Hermano. Con los demás "hermanitos" avocados al disfrute del día, Nico le comentó a Maipi cómo es cuando se encuentra en pareja: "Sufrí mucho por personas y soy muy correcto en mi vida amorosa, si me enamoro y estoy con alguien, estoy con esa persona; evito peleas, trato de que todo sea lindo y perfecto".

Al escuchar que el boxeador nunca le haría reclamos, Paz no disimuló su alivio. Según le confesó, ella no puede estar con alguien que le ponga límites o le pida explicaciones: "No puedo estar con alguien que me pelee. Me muero… Salgo corriendo".

Pero esa coincidencia no le pareció suficiente a Maipi. "Te veo muy tierno. No sé si vas conmigo porque vivimos en distintos lugares y no sé si me veo con alguien que haga exactamente lo mismo que yo. Cuando salgas de acá vas a hacer lo mismo", se sinceró la morocha, restándole puntos al santiagueño.

"No, no. No me veo yo así. Yo tengo mi vida, mis cosas, lo que amo y lo que me gusta. Voy a seguir con ese rubro", le respondió el boxeador, tratando de recuperar terreno.

"Si me conocieras afuera te darías cuenta de cosas que no se si iríamos juntos", le advirtió Paz a Nico. No obstante, no le cerró del todo la puerta. Antes de que él le vuelva a decir algo, ella le dijo: "Me gusta como sos todos los días".

La sonrisa que se dibujó en el rostro de Nicolás manifestaba que él vivía como una victoria las palabras de María Paz.

Pero ella no pudo con su genio: "Salvo que te mirás mucho al espejo. Más que yo…".

El coqueteo entre Maipi y Nico se interrumpió unos minutos. Ella se fue a cambiar para poder ingresar a la pileta con los demás miembros de la casa. Y cuando pareció que no había manera de seguir adelante con la charla, Paz Delgado deslumbró a Nico con su llegada. Minutos después, Maipi y Nicolás se dieron un beso. Demostrando que "los opuestos se atraen".

¿Qué pensará Brian de todo esto?