El domingo 17 de mayo se celebró una nueva edición de los Billboard Music Awards en el MGM Grand Arena de Las Vegas. Se rindió homenaje a los mejores artistas del último año según ventas y repercusión en redes sociales. Jennifer Lopez y Taylor Swift dieron cátedra de estilo.

La multifacética Jennifer Lopez ya nos tiene acostumbrados a sus vestidos súper atrevidos y en esta oportunidad, brilló de nuevo. Lució un vestido al cuerpo, con mangas, estilo sirena con cola, transparencias y brillos colocados en partes estratégicas de su cuerpo. Su cabellera suelta acompañó el look pero no le aportó mucho.

Taylor Swift, la artista más nominada de la noche, eligió una de las últimas tendencias de la moda: un enterizo escotado. El mono blanco enalteció su figura y los recortes a los lados le dieron ese aire sexy chic. Asimismo, la cantante estrenó su último video musical "Bad Boys" en la ceremonia y se alzó con ocho premios.

Por otro lado, Zendaya, la figura de Disney, impresionó con un look muy moderno. Optó por un conjunto de dos piezas, pantalón y top en print blanco y negro con toques de naranja. Lo combinó con un blazer en la misma gama, zapatos y aros haciendo juego en verde agua. Llevó el pelo atado y un make up natural que combinó a la perfección con el outfit.

Una de las ganadora de la noche fue la rapera Iggy Azalea.

La cantante también posó en la alfombra roja con un atuendo muy juvenil y moderno. Ella optó por un conjunto dos piezas, top y falda color turquesa. Mostró orgullosa su nuevo busto y combinó sus taco aguja color fucsia con sus puntas de pelo del mismo color.

Por otro lado, las hermanas Jenner, Kylie y Kendall posaron en la alfombra roja, a diferencia de otros años, separadas.

La primera lució un vestido corto negro con trazos dorados y una faja, con el cabello suelo. En cambio Kendall, quien es la cara de Calvin Klein, optó por un look cool. Llevó un peinado suelto pero más dramático, un minivestido con perlas y unas botas bucaneras.

Finalmente un día, luego de 17 años, Mariah Carey volvió a la ceremonia de los Premios Billboard.

La artista caminó por la alfombra con un vestido negro irregular, con transparencias y escote, pero quizás demasiado revelador para su figura. Completó el look con aretes, pulseras y gafas negras.

Por parte de los hombres, los cantantes Prince Royce y Ed Sheeran adoptaron un estilo casual-chic. El primero llevó pantalón negro con detalles en blanco, camisa negra y un blazer moderno del mismo color y con una línea blanca. Y el británico lució un jean gastado también negro, la camisa por afuera, cabello despeinado y corbata. Ambos remataron sus looks con zapatillas.