El actor turco Ergün Demir más conocido por todos los argentinos por Alí Kemal personaje que interpreta en las novela más vista de nuestro país "Las mil y una noches", está enojado con la prensa argentina por publicar cosas sobre él que no son ciertas. Así lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter donde colgó el mensaje.

Alí Kemal está siendo portada de varias revistas de nuestro país en la cual se describe lo encantador y caballeroso que es. Además de que ha conquistado al público argentino tanto por su participación en la novela que como bailarín de Bailando 2015.

Los únicos comentarios negativos que podríamos decir de él, es el hecho de que se ha rumoreada que intentó coquetear con algunas de las bailarinas de Showmatch. Y el otro rumor más importante que suponemos es el que ha comenzado la polémica el hecho de que Demir habría dejado una novia "oculta" en Turquía.

Anuncios
Anuncios

Él en todo momento ha afirmado que estaba en pareja y un muy feliz, que llevan diez años juntos y que por el momento seguirán así.

Demir ha puesto en su en su perfil " he leído algunas cosas en la prensa acerca de mí que me dan ganas de vomitar. Si quieren que me vaya de este maravilloso país continúen así". Hay que reconocer que el actor no está muy acostumbrado al tipo de prensa que se ofrece en nuestro país, ya que de hecho en una de las entrevistas que realizó también aclaró que no estaba tampoco muy interiorizado con todo lo que se muestra en #Televisión en cuanto a besos y escenas subidas de tono en las novelas.

En su país hay más de un actor que firma un contrato en el cual aclara que no se besara con ninguna compañera de reparto. Esperemos que se le pase pronto el enojo porque Argentina lo quiere seguir viendo paseando por sus calles y bailando con Tinelli.

Anuncios

Alí Kemal ha sido muy bien recibido por todo el público argentino, desde que se diera a conocer por la exitosa novela que transmite todas las noches y que paraliza el país, además que ha sabido ganarse al público con su carisma y educación.  #Marcelo Tinelli #Bailando por un Sueño 2015