Algunas series fueron canceladas y no se podrán ver durante la temporada 2015-2016. A continuación un listado de las mismas: 

Resurrection: ¿Quién quisiera que aquellos seres queridos que murieron de forma prematura volvieran a la vida? Aquel que lo desea esta es su serie, ya que tenía esa temática. El éxito de la primera temporada fue arrollador por lo que la segunda estaba más que confirmada pero parece que rápidamente la gente quería saber porque los muertos volvían a la vida y empezó a agotarse la sincronía del show, lo que provocó su cancelación.

“Messengers”: Este es un caso donde las #Series de superhéroes, que no se basan en comics, son canceladas ¿Ejemplos? “4400”, “Héroes”, “Alphas” o “The tomorrow people (versión USA)”.

Anuncios
Anuncios

En esta ocasión un objeto misterioso cae a la tierra y cinco jóvenes diferentes entre sí sienten el impacto, por lo que “mueren” por unos segundos para volver con habilidades extraordinarias. A Vera (Shantel VanSanten) quien hace años busca a su hijo desaparecido, la visita de un hombre misterioso (Diogo Morgado) quién le revelará no solo su paradero sino también que sus habilidades, como las del resto de los “Mensajeros”, son la única esperanza para detener un “rapto”. Los espectadores se quedarán con la intriga, ya que la serie fue cancelada luego de 4 episodios por bajo rating.

“Selfie”: Típica comedia de una chica despistada. Emily Dooley (Karen Gillan, Nebula en “Guardianes de la galaxia” y Amy Pond en “Dr.Who”) está obsesionada con las redes sociales y busca constantemente tener la mayor cantidad de seguidores.

Anuncios

La cosa se complica cuando su novio la deja, ella es protagonista de un video viral y para mejorar su imagen contrata a un experto en marketing, Henry Higgs (John Cho). Contenía un argumento sencillo por lo que en el episodio 7 fue cancelada de la cadena ABC, por lo que los 6 episodios restantes lo transmitió Hulu.

Following: La serie protagonizada por Kevin Bacon, que gira en torno a su investigación sobre un asesino fanático de Edgar Allan Poe que ha creado una red social. Este es un caso donde la serie empieza de forma exitosa y con el correr de los episodios y/o cambios de temporada va disminuyendo no solo la audiencia sino también los guiones, donde nos encontrábamos cada vez con más situaciones inverosímiles. A veces, que un actor de cine protagonice una serie no siempre resulta un éxito. Como antecedentes tenemos el de Sarah Michelle Gellar que tras “Buffy The vampire slayer” no tuvo éxito en la pantalla chica; o Robin Williams, que tras algunas películas de tibia recepción volvió a la #Televisión con “The crazy ones”, show que duró solamente una temporada y del quien también participó Gellar.

Anuncios

“Battle creek”: del creador de “Breaking Bad” (Vince Guilligan) y “Dr. House” (David Shore), un equipo interesante que pese a sus previos éxitos no lograron repetirlo con esta serie policial, que cayó en la fórmula de pareja dispareja sin aportar nada nuevo. ¿De qué se trataba? El detective Russ Agenew (Dean Winters) une fuerzas junto al agente del FBI Milton Chamberlain (Josh Duhamel), ambos con una visión diferente del mundo pero con un solo objetivo en común: mantener segura la ciudad de Battle creek.