Eugenia Lemos se convirtió en una de las ex concursantes de "Amor a Prueba" más querida entre el público chileno. Desde que terminara su participación en el reality junto a su pareja Matías Koznoski la participante argentina tuvo mucho éxito en Chile.  Se quedó en el país haciendo varios eventos nocturnos que le dieron mucha fama y ahora le han ofrecido un papel en una obra de teatro. Lemos actuará en una adaptación de "Caperucita Roja" que se estrenará la próxima semana y se llamará "Lana y el Lobo".

Eugenia una vez más demuestra que es polifacética.

Reconoce que está a full y muy contenta por ello. Cuando entró al reality lo único que quería era concretar por fin con su pareja Matías y que este le propusiera matrimonio, lo que después de varios meses aún no ha sucedido. pero a pesar de que no ha triunfado en ello si lo ha hecho en lo profesional. 

Por otra parte también sigue manteniendo grandes amistades como con la modelo Michelle Carvalho, con quien se conoció hace cuatro años en otro reality y desde ahí han sido grandes amigas. Amistad que han afianzado aún más en la casona de Pirque. 

Lemos ha tenido cientos de ofertas en Chile. De las ex concursantes ella es una de las mejores cotizadas en las discotecas y de hecho hizo un espectáculo especial para la selección chilena, la cual se realizó durante varios días en un local que vendió todo su aforo.

Aparte de ello también inició un negocio online en el cual vende ropa que ella misma diseñó y que promociona en sus presentaciones.

Lemos está muy ansiosa por estrenarse como actriz, quiere que la gente la conozca por algo más de que solo como una participante del concurso. De hecho en el reality en más de una ocasión hicieron representaciones y hay que decir que Eugenia era una de las mejores como actriz.

Está claro que el público chileno ha valorado sus dotes y le han ofrecido todo el mes de julio para demostrarlo.

Por el momento sigue en Chile y sólo tiene pensado volver a Argentina para visitar a su familia. Muchos de los seguidores no esperaban tanto de la argentina pero ahora por las redes sociales es muy apoyada en sus nuevos proyectos. ¿Qué te parece Eugenia como actriz? hay que reconocer que ha sido una de las "grandes actrices" dentro de "Amor a Prueba".