"Gran Hermano 2015" está más caliente que nunca y si ya tenemos dos parejas bien consolidadas parece que el encierro provocará alguna más como es el caso de Mariano y Belén que entre bromas y caricias se han acercado demasiado. Por suerte para Mariano está dentro de la casa donde puede disfrutar de buena compañía y de tranquilidad ya que parece que conquistó a la ex azafata de "A todo o nada".

El cordobés musculoso Mariano Berón está siendo muy cuestionado fuera de la casa por las acusaciones que tiene sobre supuestas estafas. Belén Etchart ha cedido a los acercamientos de Mariano. La pareja que ha sentido atracción mutua se han cuidado bastante de no mostrar mucho delante de las cámaras tienen muy claro dónde están las cámaras y cómo evitarlas.

Anuncios
Anuncios

Así fue como se besaron sin que las cámaras pudieran tener registro de ello, justo en la puerta de las habitaciones hay un punto ciego que las cámaras no llegan y fue el elegido por la nueva pareja del reality. Claro está que los micrófonos sí estaban encendidos por lo que Gran Hermano está seguro de lo que sucedió, ya que escucharon los sonidos típicos de los besos.

Lo cierto es que la relación podría llegar pronto a su fin ya que la expulsión de dos concursantes está muy cerca. Algunos afirman que el empresario no quería por ello comenzar ninguna relación con Belén ya que afirmaba que tenía algunos sentimientos hacia ella, y si en dos días se iba ¿para qué empezar algo?

Aunque también podría tratarse de una estrategia, ya que a punto de ser expulsado la audiencia podría decidir que se quede para ver qué sucede con la pareja más adelante, ya que las demás parejas formadas en la casa no tienen ningún inconveniente en demostrar su amor delante de sus compañeros.

Anuncios

Tal es el caso de Marian y Brian que no se privan de nada y hacen todo lo que tienen que hacer como pareja sin importar donde están las cámaras. Aunque lo más sorprendente de esta semana ha sido el 'Te quiero' de Brian a su "novia". Ella no pudo evitar contárselo a las chicas de la casa, además de confesar que se estaba enganchando.  #Televisión #Jorge Rial #Gran Hermano 2015