Con el 36.8 por ciento de los votos positivos volvió a Gran Hermano 2015 Matías Schrank. Lo había anticipado una encuesta que realizó la página oficial del reality, donde aparecía liderando la votación con diez puntos arriba de los demás candidatos a ingresar. "Estoy más fuerte que nunca", afirmó el oriundo de Misiones, dispuesto a revolucionar el juego.

La vuelta de Matías, uno de los "hermanitos" que habían sido expulsados el pasado miércoles, tuvo su toque teatral: cuando todos los integrantes de la casa se encontraban en el patio, el misionero entró encapuchado a lo "parca" ¿Un pequeño aviso para los que lo mandaron a placa?

La identidad del recién ingresado fue dada a conocer por Francisco, quien a pedido de Gran Hermano leyó un aviso en donde se le pidió que le develara el misterio sobre el presunto nuevo habitante. Tras quitarle el atuendo que cubría la mayor parte del cuerpo de Schrank, todos se sorprendieron a verlo y hasta hubo quienes fueron a abrazarlo como si la bronca que sentían por él se hubiese evaporado.

La que corrió a sus brazos de Matías fue María Paz Delgado, quien emocionada no perdió oportunidad de meterle uno que otro abrazo al reingresante. El caso de Fernando, el cabeza de la venganza contra el apodado "Virgen", asintió todo con cierta distancia pero sonriendo a cada momento. Igual actitud tuvo Brian, el participante que le había pedido a su gente que saque de la casa al fulminador.

Pero la alegría por el reingreso de Matías, quien sólo estuvo afuera de la casa por dos días, no ocultó la preocupación por la próxima gala de nominación. Es que el aviso que leyó Fernando contenía más que instrucciones para descubrir la identidad del hombre vestido de parca, sino también una notificación de castigo.

Por las reiteradas acciones de complot dentro de GH 2015, la producción tomó la decisión de que en la próxima gala de nominación haya como mínimo cuatro sentenciados. Será así porque nuevamente se establecerá la modalidad de expulsión doble, por lo que serán dos los "hermanitos" que abandonarán el juego.