La nueva semana de Gran Hermano 2015 empezó muy complicada para Brian Lanzelotta, a quien se lo vinculó con un supuesto hecho de violencia de género dentro de la casa. Por el incidente con Marian Farjat - novia dentro del juego- será sancionado en la próxima gala. No obstante, ante un fuerte reclamo que surgió en las redes sociales, la producción del reality dio a conocer el video completo de la acalorada discusión entre los dos "hermanitos".

En el nuevo material se puede ver a Marian y Brian discutiendo por celos en el pasillo. Durante el fuerte cruce de palabras, el cantante  mantuvo su distancia de la participante, evitando cualquier contacto.

Algo que fue parte de la versión de la discusión que dio a conocer Farjat a los demás habitantes de la Casa.

Según había relatado Marian, recibió un fuerte empujón de Lanzelotta. Acción violenta que le habría puesto final a su relación sentimental, había afirmó la concursante. Sin embargo, horas más tarde se los pudo ver juntos y acaramelados, como si nada hubiese ocurrido entre ellos.

Pero la denuncia que hizo Farjat no tuvo el mismo efecto que tuvo en la casa de GH 2015. En el exterior la denuncia se transformó en un pedido casi general para que expulsen a Brian Lanzelotta por haber "golpeado" a su novia. Entre los miles de comentarios, se pude leer la consigna "Ni una menos".

Por supuesto que Brian terminó enterándose de los dichos de su novia.

No tardó demasiado en pedirle explicaciones por sus palabras, que lo dejaron frente todo al país como un golpeador. "Mentiste", le dijo el músico a Marian, quien trató de minimizar la situación diciendo que fueron los insultos que recibió los que realmente la golpearon.

Con el nuevo video se esfumaron las especulaciones de violencia de parte de Brian.

Lo que no significa que no recibirá una sanción por el hecho. Seguramente, tal como sucedió con Nico y Romina, el participante recibirá su primera tarjeta amarilla.

Mañana, durante la nueva gala de nominación, Jorge Rial dará a conocer la sentencia. Además, exhibirá más material sobre el tema. Uno que involucra a Nicolás Conte y a Angie Pereyra en la polémica discusión.