Este jueves 4 de junio la cartelera de #Cine sumó nuevos estrenos a las películas ya en cartel. Abzurdah, Alfonsina, Historias de Caballos y Hombres, Su Realidad, Jessabelle, Invasión Alien y Hawaii son algunos de los nuevos films que se acaban de estrenar en el país.

Abzurdah, ópera prima de Daniela Goggi, es una historia basada en el libro bestseller de Cielo Latini bajo el mismo nombre. Narra la desgarradora vida de una joven que transita su adolescencia con problemas de alimentación que irán destruyendo su mente y cuerpo. La película #Argentina cuenta con las actuaciones de María Eugenia Suarez y Esteban Lamothe.

También, otra de las opciones que está en cine es Alfonsina, documental suizo-argentino que realza la figura de la poetiza Alfonsina Storni.

Anuncios
Anuncios

Dirigido por Christoph Kuhn, el film toma la figura de Alfonsina, 120 años después de su nacimiento, y la muestra desde la perspectiva de sus biógrafos y de su propia bisnieta, Mery Storni.

Historias de Caballos y Hombres es una comedia dramática de Benedikt Erlingsson. Esta obra europea presenta varias historias que no poseen nada en común. Asimismo, se centra en la relación entre los humanos con los equinos, se presentan sus paralelismos y contrastes.

Por otro lado, para los aficionados del cine arte, pueden inclinarse por Su realidad, musical rodado íntegramente en blanco y negro de Mariano Galperin. La película plantea el mundo paralelo que atravesará el músico Daniel Melingo mientras está de gira por Europa.

Del creador de Actividad Paranormal, llega a los cines Jessabelle, film de terror acerca de una chica que vuelve a su pueblo natal en Louisiana luego de ser víctima de un accidente vial. Allí, un espíritu maligno la estará esperando. Los amantes del terror pueden sentirse satisfechos.

Otras películas argentinas estrenadas recientemente en la gran pantalla son; Invasión Alien de Ernesto Aguilar y Hawaii de Marco Berger. La primera es una obra de ciencia ficción en donde, como su titulo lo indica, llegarán los extraterrestres, y la segunda, es un drama romántico acerca de una relación entre dos personas del mismo sexo.

Finalmente, en la cartelera de cine también están; The Last, Naruto la película, (de animación japonesa); Spy: Una espía despiadada (comedia norteamericana) y; Chappie (film de ciencia ficción ambientada en un futuro cercano). #Hollywood