Las alternativas comienzan por el canal Cinemax que ofrece desde las 22.00horas “Dueños de la noche”, la película protagonizada por James Gray, DannyHoch, y Joaquin Phoenix, en donde Bobby es el encargado de un club de Brooklynfrecuentado por mafiosos rusos, éste intenta mantenerse apartado porque guardaun secreto, que es nada menos que su padre como su hermano son policías. Lahistoria se encargará de que el muchacho elija de qué lado está.

A la misma horapero por “The Film Zone” se lanza “Especies”,película de mediados de los años noventa, con el elenco de Roger Donaldson, ForestWhitaker, y Michelle Williams, que cuenta cómo cuando una criatura extraterrestreescapa de un laboratorio, un grupo de expertos deberá detenerla, antes de queponga en marcha el plan de ésta de aparearse y procrear descendencia que puedadestruir a la humanidad.

Siempre a las 22.00pero por Cinecanal se podrá ver ungran éxito como es “Gigantes de acero” con el famoso Hugh Jackman, y EvangelineLilly. Los espectadores podrán experimentar la adrenalina y el frenesí de unaactividad como la lucha de Robots. Esta es la historia de un ex campeón deboxeo que, empujado por el fuerte deseo de un niño, regresa las peleas de lamano de un misterioso androide.

En la misma línea, TNT, pondrá saldrá a escena con “Piratasdel Caribe: navegando aguas misteriosa”, con el increíble Johnny Depp, RobMarshall, Penélope Cruz, y Ian McShane. La película muestra que cuando Jack Sparrow,protagonista, vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido añosatrás, no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sinescrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud.

El momento infantillo podrán encontrar en el canal FOX, y toda la familia podrá disfrutar de “Lluviade hamburguesas” que narra la vida de Flint, que es un inventor cuyo mayorsueño es poder crear algún aparato que mejore la vida de los demás. FinalmenteFlint lleva a cabo un invento que puede revolucionar el mundo, lograndoinventar una máquina que hace que caiga comida del cielo.

Por Warner Chanellos televidentes podrán disfrutar de un film romántico como “Letra y música”, conlas actuaciones de Brad Garrett y Zak Orth, poniendo en escena la historia de AlexFletcher, que es un ex cantante de pop de los años ochenta al que le surge laoportunidad de hacer un retorno a la música cuando la diva del momento, CoraCorman, lo invita a hacer un dueto en su nuevo disco.

Esperamos que todasestas alternativas le permitan escoger un buen film para disfrutar el sábado ala noche en casa, con amigos, en pareja, familia, o simplemente con la compañíade grandes actores. Disfrútenlo.