Este jueves 4 de junio la cartelera de Cine sumó nuevosestrenos a las películas ya en cartel. Abzurdah, Alfonsina, Historias deCaballos y Hombres, Su Realidad, Jessabelle, Invasión Alien y Hawaii sonalgunos de los nuevos films que se acaban de estrenar en el país.

Abzurdah, óperaprima de Daniela Goggi, es una historia basada en el libro bestseller de Cielo Latini bajo el mismo nombre. Narra la desgarradoravida de una joven que transita su adolescencia con problemas de alimentación que irán destruyendo su mente y cuerpo. La película Argentina cuenta con las actuaciones de María EugeniaSuarez y Esteban Lamothe.

También, otra de las opciones que está en cine es Alfonsina, documental suizo-argentinoque realza la figura de la poetiza Alfonsina Storni. Dirigido por Christoph Kuhn, elfilm toma la figura de Alfonsina, 120 años después de su nacimiento, y lamuestra desde la perspectiva de sus biógrafos y de su propia bisnieta, MeryStorni.

Historias de Caballos yHombres esuna comedia dramática de BenediktErlingsson. Esta obra europea presenta varias historias que no poseennada en común. Asimismo, se centra en la relación entre los humanos con losequinos, se presentan sus paralelismos y contrastes.

Por otro lado, para losaficionados del cine arte, pueden inclinarse por Su realidad, musical rodado íntegramente en blanco y negro de Mariano Galperin.

Lapelícula plantea el mundo paraleloque atravesará el músico Daniel Melingo mientras está de gira porEuropa.

Del creador de Actividad Paranormal,llega a los cines Jessabelle, filmde terror acerca de una chica que vuelve a su pueblo natal en Louisiana luegode ser víctima de un accidente vial. Allí, un espíritu maligno la estaráesperando.

Los amantes del terror pueden sentirse satisfechos.

Otras películas argentinas estrenadasrecientemente en la gran pantalla son;Invasión Alien de Ernesto Aguilar y Hawaiide Marco Berger. La primera es una obra de ciencia ficción en donde, como sutitulo lo indica, llegarán los extraterrestres, y la segunda, es un dramaromántico acerca de una relación entre dos personas del mismo sexo.

Finalmente, en la cartelerade cine también están; The Last,Naruto la película, (de animación japonesa); Spy: Una espía despiadada (comedia norteamericana) y; Chappie (film de ciencia ficciónambientada en un futuro cercano).