Elizabeth Vernaci dijo en su programa "Black and Toc" que había visto sostener el cartel a mujeres que se habían dejado "fajar" (golpear) por años. La conductora que es reconocida por no tener filtro alguno y dio su opinión sobre la manifestación masiva.

Estuvo ríspida y áspera como habitualmente lo hace y marca su personalidad, y dijo que ella tenía conocimiento absoluto de causa que algunos que eran golpeadores estuvieron hablándole a la sociedad a través de los medios de comunicación del maltrato a la mujer, el femicidio y la violencia de género.

La "negra" planteo no aferrarse al feminismo extremo, ni al ataque directo a los hombres, y mostró su posicionamiento sobre que los medios tratan el tema de forma hipócrita y de manera perversa.

La conductora radial se escuchó con mucha tristeza y bronca porque piensa que los medios de comunicación no colaboran con el momento histórico que se está vivenciando sobre la temática.

De cualquier forma en la marcha que se llevó a cabo la sociedad le pudo decir basta a los femicidios en una manifestación que movilizó al país entero, y se habló durante todo el día de los delitos contra el género lo cual ayuda a concientizar a la sociedad, algo es más que nada, y lo de ayer fue mucho.

Junto a hombres, grandes y chicos, las mujeres reclamaron que se cumpla la ley clave en una movilización que tuvo a más de ciento cincuenta mil personas, en donde el planteo fue que si no marchaban todos juntos las matarían a ellas por separado.

También vale decir que la manifestación no sólo quedó inmersa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sino que se replicó en más de cien ciudades de la República Argentina. Se vieron carteles con consignas como "en la comisaría y en el hospital, violencia patriarcal", o "nuestros dueños no pueden ser los hombres", también "cuando una mujer avanza ningún hombre retrocede", y otros como el lema "basta de inseguridad". Entre los famosos más destacados se los vieron a los artistas Violencia Rivas, Juan Minujín, y a Maitena.