Luego de muchos meses de silencio, el ex director de “ElAsombroso Hombre Araña”, quien fuese expulsado de la franquicia por los malosresultados del filme, dio su opinión sobre la nueva adaptación que harán Sonyy Marvel de nuestro héroe arácnido y además, ofreció algunassugerencias constructivas para esta entrega que será protagonizada por el jovenTom Holland.

En declaraciones al sitio Multicine, el propio Webb semostró triste por su salida de Sony, sin embargo, se animo a opinarsobre el villano que debería estar presente en la entrega. “Venomes el personaje mas interesante dentro de la saga, por lo que me gustaríavolver a verlo en un futuro… Es mi favorito y creo que tiene muchas chances delograrlo, junto a su par simbionte Carnage” agregó.

Como sabemos, el presidente de Marvel Studios, KevinFeige, tiene planeado introducir nuevos malhechores en esta película, por loque el consejo del ex director de Amazing Spider-Man, sería claramentenulo para el, aunque nunca hay que dar nada por sentado.

Por otro lado, comomencionamos anteriormente, el móvil de su tristeza se debe al traspié delproyecto de “Los Seis Siniestros”, un evento que reuniría a todos los malvadosenemigos del trepa muros en una superproducción que antecedería a AmazingSpider-Man 3, si es que esta hubiese existido. Algo que quedo en lanada cuando se confirmo que Spidey continuaría siendo PeterParker y no Miles Morales.

Tampoco pudo omitir su comentario hacia el nuevo directordel proyecto, el propio Jon Watts, a quien se refirió como “Un buen tipo, quehace cosas geniales” y finalizó: “He trabajado con el y se lo que puede dar…Seguramente le irá muy bien”.

Finalizando este informe, cabe recordar que esta entregaesta planeada para el 28 de julio del año 2017 y por el momento, cuenta en elreparto con Tom Holland, quien protagonizara a nuestro héroe y Marisa Tomei,quien tomara en rol de Tia May. ¿Habrá acertado Webb con su predicción de Venom?En poco tiempo lo sabremos… Quizás en la Comic-Con del 2016.