Pese a que dentro de 6 meses se estrenará Capitán América: Civil War, que actualmente se está rodando la entrega debut de Doctor Strange, que en marzo comenzará el rodaje de Guardianes de la Galaxia: Volumen 2 y que en junio harán su parte Spider-Man con su reboot y Thor: Ragnarok, la franquicia comandada por Kevin Feige no pretende, ni planea tener un respiro, ni mucho menos, detener su constante marcha.

Tal es así que, una nueva información, confirmada por la principal implicada, quien avala y vaticina su presencia en el filme que, al igual que la última entrega del Capitán América, será dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, comienza a recorrer la Web a gran velocidad.

Nos referimos a la actriz nacida en Port Perry, Canadá, Emily VanCamp. Conocida por su aporte en "Winter Soldier", "Carriers", "La llamada 2", y por su participación en la series televisivas "Revenge", "Everwood" y "Cinco hermanos", además de su ya confirmada presencia en "Guerra Civil", repitiendo el papel de la Agente 13.

Es la propia Van Camp, ganadora del premioGlamour Award a la Actriz de TV Internacional, quien ha confirmado que será de la partida en Los Vengadores: Guerra Infinita Parte 1 y 2, asegurando que, una de las escenas del final de la superproducción que se estrenará el próximo mayo, cuando los dos máximos héroes de la compañía se vean enfrentados entre si, le dará el pase a la película final de la Fase 3 de los Estudios Cinematográficos Marvel.

Avengers: Infinity War Parte 1 y Parte 2, se presentarán en las pantallas grandes de todo el planeta durante el 2 de mayo de 2018 y 3 de mayo del 2019 respectivamente, contando por el momento con Robert Downey Jr. Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Emily VanCamp confirmados para la película. Resta confirmar que sucederá con los Guardianes de la Galaxia y si finalmente se unirán con los Vengadores, tal y como uno supone. Por el momento solo nos queda esperar y cruzar los dedos para que esto se confirme.