Hace un mes, Matías Alé (38) sorprendió a todos al contraer matrimonio con la modelo cordobesa María del Mar Cuello (23), a quien conoció a principios de este año. El actor, conocido por sus romances con varias mujeres del ambiente del espectáculo, vuelve a sorprender al quedar detenido, luego de haber agredido a su esposa y su suegra.

Según trascendidos, la Policía arribó esta madrugada al departamento que tiene el actor en Las Cañitas, alertados por un llamado de auxilio de la suegra de Alé, Nancy Moler. Al ingresar se encontraron con el ex participante de Bailando 2014 fuera de sí, tomando fuertemente del cuello a su mujer y su suegra.

El acta policial señala que el artista lanzó varias amenazas a los efectivos y que también rezaba, por lo que se especula habría estado bajo los efectos de narcóticos.

La fuerza policial tuvo que someter a Matías Alé, tras la negación de éste de soltar a las dos mujeres. Con piñas y patadas se resistió el actor al arresto, siendo sedado luego de haber sido inmovilizado. Después fue trasladado hasta el Sanatorio La Trinidad, donde permanece internado.

La suegra de Alé se había presentado en el departamento a pedido de María del Mar, quien nerviosa le había llamado diciéndole que el actor esta violento con ella. Tras llamar al 911, fue de inmediato a ver a su hija y terminó envuelta en una situación inesperada.

Desde que contrajo matrimonio con la joven cordobesa, el actor viene mostrando un costado violento. Se cruzó varias veces por Twitter con Jorge Rial, supuestamente en defensa de su esposa. También amenazó Fabián Medina Flores, asesor de vestuario, luego de que éste criticará el modo en que se viste María del Mar.

“Te voy a c...

a trompadas”, le dijo Alé al integrante de La jaula de la moda, según pudo verse en una cámara oculta.

Como si fuera poco, disparó varias críticas hacía a señal América TV, emisora por la que se lo suele ver como invitado en algunos de sus programas. Tras arrepentirse, se disculpó, pero no pudo disolver la tensión.

Después de que se conociera la noticia que Matías Alé agredió a su esposa y su suegra, cercanos al actor le señalaron a la Prensa que hace semanas lo notaban extraño. Su colega y amigo, "Huevo" Müller, le indicó a la prensa que últimamente lo notó “místico” al hablar. No obstante, negó que el ex de Graciela Alfano presente algún tipo de adicción.