‘In 24 hours’ es un programa que recorre el mundo para mostrarles a los televidentes los secretos mejor guardados de algunas de las capitales más trascendentes a nivel global. En su flamante emisión, el destino elegido fue Buenos Aires, donde James Williams, su conductor, quiso conocer un poco más sobre el polo, deporte en el que varios argentinos se lucen en EE.UU. y en Medio Oriente, entre otros lugares.

 

Para descubrir la pasión por el polo, el conductor australiano conversó con Nacho Figueras, una de sus grandes figuras y conocido también por ser la cara de una importante marca internacional. Por ese motivo, le consultamos a James Williams cómo fue ese encuentro y qué pudo aprender de este deporte: ‘Lo conocí cuando nuestro equipo llegó para filmar parte del programa a su casa. Él fue increíblemente amable con su tiempo. Me invitó a mí y a todo el equipo a su casa. Él tiene una fuerte dedicación por el deporte y por su país. Tan pronto como se comienza a hablar con él, queda claro su amor por los caballos y que el polo no es sólo un pasatiempo sino que es una obsesión’, respondió.

Anuncios
Anuncios

 

Para finalizar su impresión sobre su experiencia con Nacho Figueras y su acercamiento al polo, la figura de CNN Internacional destacó: ‘Él es un gran hombre y disfruté mucho cuando pude ver su nuevo establo y aprender más sobre su vida fuera de la cancha y sus esfuerzos para convertir al polo en un juego a nivel mundial’. #Televisión #Entrevista #Deportes Buenos Aires