El programa ‘In 24 hours’, emitido por CNN Internacional, lleva a los espectadores a un viaje visual por el mundo. Desde Nueva York hasta Hong Kong, el programa promete mostrar lugares y actividades no tradicionales, como si James Williams fuera un guía turístico que transporta al televidente a exóticas aventuras a través de la pantalla chica.

En su tercer envío, el programa se trasladó a Buenos Aires para mostrar lugares y experiencias tan inusuales como exclusivas. Al consultarte qué motivos lo llevaron a elegir esta ciudad sobre tantas otras de igual o mayor interés en Argentina, James Williams explicó: Buenos Aires fue la mejor opción ya que es la capital y la ciudad más grande del país’.

Luego de tantas vivencias especiales en suelo argentino, quisimos saber cuál es el recuerdo más trascendente que se lleva de nuestra ciudad. ‘La gente y el ritmo de vida. Todas las personas que conocimos fueron muy acogedoras y está claro, luego de pasar cierto tiempo aquí, que la ciudad fue construida con base en la pasión por todas las cosas buenas de la vida’, reconoció.