Todo lo que sucede dentro del universo que rodea a Guepardo y su trilogía monográfica es bien recibido, tanto por los fervientes fanáticos de la saga, como por la prensa especializada en las adaptaciones de superhéroes al cine. Tal es así que, ante la posibilidad de sumar un nuevo protagonista a su reparto, la Web se ha convertido en un gran revuelo, no solo por este simple hecho, sino también por quien será dicho mutante.

Nos referimos al histórico "Dientes de Sable", también conocido como "Sabretooth", su nombre en inglés o Victor Creed, su nombre en la tira.

Este archienemigo de Wolverine que por partes se alió a el (Como por ejemplo para asesinar a Deadpool en su primera película monográfica), es interpretado por el actor nacido en San Francisco, California, Estados Unidos, Liev Schreiber, quien es conocido además por películas como "Spotlight", la ganadora del Oscar 2016 a mejor filme del año, "La Quinta Ola", "La Profecía" o "Creed: La Leyenda de Rocky", entre otras.

¿Será una nueva alianza ante el mal que azotará al futuro apocalíptico de James Logan? ¿O simplemente otro enemigo más para el mutante más famoso de la franquicia? Desde nuestro punto de vista, y basándonos en el compañerismo que estos supieron tener, creemos que luego de saldar sus cuentas pendientes, se aliarán para que el mal sucumba.

¿Qué opinan?

Recordemos que el filme, será catalogado como "Rated R" (Para mayores de 17 años), al igual que "Deadpool", aunque según allegados a la franquicia, esta clasificación ya se barajaba meses antes del rotundo éxito de la entrega del mercenario bocazas.

"Wolverine: Old Man Logan" comenzará su proceso de rodaje durante el siguiente mes de abril, con un reparto que por el momento es conformado por actores de la talla de Patrick Stewart, Ryan Reynolds, Famke Janssen, el propio Hugh Jackman y Ryanna Hildebrand, mientras que su presentación en las principales carteleras de todo el planeta, bajo la conducción de James Mangold, tendrá lugar el 3 de marzo de 2017, una fecha de inflexión en la historia del personaje.