Luciana Salazar congeló sus óvulos para aumentar las posibilidades de ser madre. La modelo es tapa de la revista 'Caras' esta semana, a quien le dio una extensa entrevista para aclarar muchas dudas que circulan en los medios de comunicación. Se supo que se había peleado con Martín Redrado, pero en realidad fue un distanciamiento breve, él con sus hijos en Italia y ella en Miami con una amiga. En Estados Unidos conviven a medias ya que ella ahora reside en Florida y él sigue trabajando en Washington.

La mediática aclara que él se encarga de sus gastos económicos, ya que Redrado es un hombre próspero y exitoso y puede darse el lujo de invitar a su novia a vivir con él.

Salazar relata que sigue con sus proyectos como cantante y no piensa abandonar su carrera artística. En este momento se lleva bien con su novio, porque tienen gustos parecidos. La mediática trata de sobrellevar la relación que él tiene con sus hijos, respetando el tiempo de ambos. Desde que viven afuera, mejoró el vínculo con elllos , que siempre fue conflictivo

Salazar intenta ser madre hace varios años, sin éxito. Se sometió a varios tratamientos, todos pagados por Redrado. Su último intento es congelar sus óvulos, con el que espera por fin tener hijos. Se supo que su novio, a pesar de que no quiere tener más familia, accedió a los requerimientos de su novia para darle el gusto. Quiene no quieren saber nada de tener hermanastros son los hijos de él, ya que creen que su padre ya tiene una familia y no tiene razones para agrandarla.

A pesar de todo, Salazar y los hijos de su novio mantienen un vínculo cordial porque pudieron sentarse a conversar y aclarar todos los malentendidos que hubo los últimos años, incluído el apodo que le pusieron a la vedette: 'Lucifer'. La mediática asegura que todo eso quedo atrás y que hoy comparten muchas actividades sin pelearse, el cambio benefició a todos porque ahora hay armonía. El tema es ver que pasará si Salazar tiene hijos y los hijos vuelven a rechazarla y si eso desencadena una separación definitiva.