Britney Spears (35) acaba de subir un sensual video a la plataforma Vevo. La canción se llama 'Slumber Party' ('piyamada' en inglés), la acompaña la cantante norteamericana Tinashe (23). El tema es lento, sensitivo y refinado. En el vídeo se puede ver a las artistas prodigarse caricias íntimas, sin llegar a la vulgaridad. También tiene coreografías protagonizadas por un grupo de bailarines muy talentoso.

Los críticos aseguran que Spears se reencontró con el estilo que la hizo famosa: un dance pop seguido por millones de jovencitas en el mundo. La rubia quería volver con todo a la Música internacional y con esta canción, definitivamente lo logró.

En las imágenes se ve sólo gente bella, con movimientos estéticos y poca ropa. Spears y Tinashe simulan una relación romántica lésbica, siempre con buen gusto. La rubia ya había protagonizado un video parecido con Madonna llamado 'Me against the music', en 2003

Spears siempre jugó a la ambiguedad sexual, en el plano artístico y en la vida real. Varios temas de ella hablan de eso. A principios de 2000, estando en la cima del mundo en cuanto a éxito y Exposición, se fue sola de vacaciones con una amiga. Ambas compartieron una habitación de lujo en un hotel cinco estrellas, en las Islas Bahamas. Todos la señalaban como la nueva novia de la celebridad, pero ella nunca afirmó ni negó nada, ya que el misterio es más atractivo para una superestrella.

La cantante tuvo una amistad muy íntima con la socialite Paris Hilton (35), juntas fueron asediadas por la prensa en su momento. Ambas compartieron muchos momentos y también fueron señaladas como pareja. Ninguna de las dos negó o confirmó el romance, dejando todo a la imaginación de los otros. Asimismo la artista estuvo casada en dos oportunidades, con hombres, y tuvo dos hijos.

Todos esperan que 'Slumber Party' sea el retorno triunfal de Spears en la música, algo muy buscado por ella. Se puede decir que ya lo es porque la canción es de gran calidad y refleja a la perfección, el estilo de la cantante.