Llegó al Cine la secuela de una de las series que marcó la infancia de muchos niños y fanáticos de las artes marciales: “Tortugas Ninjas 2: Fuera de las sombras”. Junto a ella aparecen tres nuevos estrenos como: “El hijo perfecto”, “El maestro del dinero” y “ Tini: El gran cambio de Violetta”. Con acción, drama, thriller y aventura estas cuatro películas renuevan las carteleras en Buenos Aires.

El estreno de la semana es: “Tortugas Ninjas 2: Fuera de las sombras” de acción en 112 minutos. El supervillano Shredder escapa de la custodia policial y une fuerzas con el científico loco, Baxter Stockman que tiene dos secuaces: Bebop y Rocksteady, con el fin de dominar el mundo.

Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo se preparan para detener a Shredder, pero de pronto, se enfrentan a un mal aún mayor; otro archienemigo se presenta: Krang. Clasificación: apta para mayores de 13 años. Actores: Megan Fox, Will Arnett, Alan Ritchson, Tyler Perry, Laura Linney. Director: Dave Green. Guionistas: André Nemec, Josh Applebaum. Director de fotografía: Lula Carvalho. Música: Steve Jablonsky. Montaje: Bob Ducsay, John Ottman.

En segundo lugar aparece el drama de 90 minutos: “El hijo perfecto”. Una chica adolescente descubre que su hermana mayor, a la que admira mas que a nadie, tiene un trastorno alimentario. Al principio era un secreto, pero poco a poco, la enfermedad va desgarrando a toda la familia.

Clasificación: apta para mayores de 13 años. Actores: Amy Diamond, Annika Hallin, Henrik Norlén, Maxim Mehmet, Rebecka Josephson. Director: Sanna Lenken. Guionista: Sanna Lenken. Director de fotografía: Moritz Schultheiß. Música: Per Störby Jutbring. Montaje: Hanna Lejonqvist.

Para las amantes de George Clooney, entra en escena el thriller de 100 minutos “El maestro del dinero”.

Lee Gates es un famoso presentador de televisión y especialista en finanzas de Wall Street. Tras una mala inversión, el joven Kyle Budwell pierde todo el dinero aconsejado por Gates. Y desesperado, Bundwell secuestra al periodista durante una emisión en vivo de su programa. Clasificación: apta para mayores de 13 años con reservas.

Actores: Dominic West, George Clooney, Julia Roberts, Jack O`Connell, Caitriona Balfe. Director: Jodie Foster. Guionistas: Alan Di Fiore, Jamie Linden, Jim Kouf. Director de fotografía: Matthew Libatique. Música: Dominic Lewis. Montaje: Matt Chessé.

Para los fans de la cantante, llega a las pantallas grandes la aventura de 98 minutos: “Tini: El gran cambio de Violetta”. Violetta comienza a cuestionarse todo aquello que alguna vez conoció y acepta una invitación para emprender un viaje al otro lado del mundo en busca de respuestas. Clasificación: apta para todo público. Actores: Ángela Molina, Jorge Blanco, Martina Stoessel, Mercedes Lambre, Clara Alonso. Director: Juan Pablo Buscarini. Guionista: Ramón Salazar Hoogers. Director de fotografía: Josu Inchaustegui. Montaje: Pablo Mari.