Los Toronto Raptors son ahora mismo elmejor equipo de la Conferencia Este. Llevan uno de los mejoresbalances de victorias y derrotas de los últimos tiempos y en estemomento serían lideres de todos los equipos si no existiera ladivisión en conferencias, pues los enfrentamientos directos lesfavorecen frente al otro gran dominador de esta liga, los MemphisGrizzlies de Marc Gasol. Los Atlanta Hawks, por el contrario, estánquintos en la Conferencia Este con un balance de siete victorias porseis derrotas, muy inferior. En principio parecía que el resultadosería claro para los canadienses.

El primer cuarto empezó con ambosequipos muy fallones y una enorme cantidad de interrupciones. Sinembargo tras el primer minuto el partido llegó a la normalidad yambos equipos se lanzaron a subir sus anotaciones todo lo quepudieran. Los de Georgia no parecían querer basar su juego en ladefensa y los Toronto Raptors estaban encantados de que les dejasenjugar al intercambio de canastas. Al final los canadienses llegaronhasta los 34 puntos mientras los estadounidenses se quedaron en solo24. Esos 10 puntos resultaban muchos para un primer cuarto que habíaparecido tan disputado.

El siguiente cuarto fue un calco delanterior, aunque en esta ocasión los porcentajes se invirtieron yfueron los Atlanta Hawks quienes se pusieron a encestar con facilidadmientras los canadienses no lograban que esa regularidad que habíandemostrado en el anterior cuarto se mantuviera.

Al final 30 a 37 paralos estadounidenses y 3 puntos de ventaja para los Toronto Raptors enel descanso.

El tercer cuarto fue de compromiso.Ambos equipos decidieron que este estilo de juego les estaba pesandoen las estadísticas y ambos bajaron el ritmo, con lo que lasestadísticas subieron pero al mismo tiempo la anotación globaldecayó.

Empate a 27 y último cuarto con 3 de ventaja para losRaptors.

En el último cuarto el resultado fuemuy favorable a unos Toronto Raptors que habían guardado más parael final. Minuto a minuto fueron ganando ventaja y acabaron elpartido con un 126 a 115 que era algo abultado para lo visto en lacancha pero muy justo visto el último cuarto.

Dos equipos sin grandesindividualidades pero que habían hecho un gran juego de equipo.