Los Tiburones Rojos del Veracruz ya tienen en sus filas al delantero Julio César Furch, quien pisó suelo de México este domingo para reforzar a los escualos en los próximos tres años y medio.

El emperador del gol llega procedente del Club Belgrano de Córdova y esta será su primera experiencia en el extranjero pues hasta ahora nada más había militado en puros clubes de su país como son Olimpo, San Lorenzo, Arsenal y Belgrano, equipo con el que marcó ocho goles en los18 juegos que disputó en el pasado torneo Inicial de Argentina que por cierto fue ganado por Racing Club.

Los escualos esperan que con la llegada del "Ruso" a sus filas los goles que necesitan para salvarse del descenso comiencen a caer en el próximo torneo Clausura 2015.

La misión de Furch será compartida con su compatriota Daniel "Keko" Villalbala y con el chileno Héctor Raúl Mancilla.

Julio Furch cumple un sueño que tenía desde hace tiempo y que era jugar algún día en un equipo del extranjero. "Tenía muchas ganas de jugar en algún país de exterior, por suerte lo de Veracruz se dio bastante rápido y estoy contento por eso", manifestó Furch.

El "Ruso" dijo tener conocimiento de que la Liga Mexicana es dura y difícil, pero confía en que pueda ayudar a su nuevo club a salvarse del descenso y cumplir con las expectativas que sean formado en torno a su llegada.

Furch se incorporará al plantel que dirige el chileno Carlos Reinoso apenas presente este lunes los exámenes médicos de rigor.

Apenas el viernes pasado fue presentado el también argentino Gabriel Peñalba, quien ya se incorporó de lleno a los trabajos del equipo veracruzano.

Por cierto que los Jarochos cayeron 1-0 ante los Pumas de la UNAM este domingo en partido de preparación disputado en el Estadio Olímpico Universitario. La única anotación del encuentro fue obra de Eduardo Herrera al minuto 16 mediante una pena máxima.

Los felinos pudieron ampliar la ventaja con otro penal pero el mismo Herrera falló su disparo.

Los Tiburones Rojos inician el Torneo Clausura 2015 el viernes 9 de enero visitando a Santos Laguna en el Estadio Territorio Santos Modelo.