Los Brooklyn Nets son ahora mismo uno de los 8 equipos enposiciones de playoffs de la Conferencia Este. Sin embargo, llevan un total de10 victorias por 12 derrotas y no acaban de ser un equipo bien conjuntado, enparte por la falta de previsión para crear un equipo en el presente que puedallegar a funcionar unido. Por ahora son solo un equipo en construcción conalgunas estrellas que pasan en Nueva York sus últimos años antes de la retiradadefinitiva.

El caso de los Charlotte Hornets no es muy diferente. Con un equipocreciendo actualmente, no son capaces de plantar cara de manera sostenida a lamayor parte de los equipos rivales.

Son un equipo que muestra ya el tipo deoponente que serán en el futuro si continúan creciendo y evolucionando comohasta ahora, pero en este momento no son un equipo a temer. El partido estabaen el aire, al menos en las apuestas.

El primer cuarto fue ya el inicio del fin del encuentro. LosBrooklyn Nets empezaron el partido poniéndose directamente por delante en elmarcador y estableciendo además un claro dominio tanto en la faceta ofensivacomo defensiva. No dejaron a los Charlotte Hornets jugar cómodos y para unequipo que ya de por sí no está en su mejor momento eso resultó definitivo. Enel primer cuarto ya recibieron un marcador de 33 a 17 que ponía en el luminosolos primeros 16 puntos en contra.

En el segundo cuarto los Brooklyn Nets plantearon un juegomucho menos exigente para poder dejar descansar a sus mejores estrellas yplantearse dar el golpe definitivo en el tercer cuarto y el marcador seresintió. Los Charlotte Hornets lograron un parcial positivo de 20 a 25 y seacercaron a los 11 puntos. Sin embargo de camino a los vestuarios nadieconfiaba en la victoria local.

En el tercer cuarto los Brooklyn Nets volvieron a la carga yel partido se decidió en los primeros minutos, en los que aumentaron la ventajaa niveles inasumibles para sus rivales. Al final los Charlotte Hornets bajaronlos brazos y ambos equipos dejaron pasar el tiempo para acabar el partido conun 114 a 87 que resulta bastante explícito.