Los ex Lanús Agustín Federico Marchesín y Diego Hernán González debutaron con una derrota en el torneo Clausura 2015 de la Liga MX, toda vez que su equipo Santos Laguna cayó 2-1 ante el Veracruz del "ruso" Julio César Fuch, el ex jugador de San Lorenzo que en esta ocasión no pudo debutar con los escualos.

El "Pulpo" González se estrenó con un gol de cabeza apenas a los dos minutos de juego, luego de anticipar en la salida al portero Melitón Hernández. Sin embargo, los laguneros no supieron manejar esa ventaja tempranera y el rival tuvo la paciencia necesaria para venir de atrás y con una gran actuación del defensa colombiano Leiton Jiménez, quien anotó dos goles con los que lograron la remontada.

Previo al partido la Directiva de Santos le entregó un reconocimiento al ex guardameta Oswaldo Sánchez por su gran trayectoria en el equipo santista. El técnico de Santos Pedro Caixinha formó con: Agustín Marchesín, Luis Alberto Lozoya, Carlos Izquierdo, Oswaldo Alanís, Ulises Rivas, Javier Abella, Diego González, Jesús Escoboza, Néstor Calderón, Andrés Rentería y Javier Orozco.

El timonel del Veracruz Carlos Reinoso lo hizo con: Melitón Hernández, Emmanuel García, Leiton Jiménez, Leobardo López, Luis Martínez, Jesús Paganoni, Fernando Meneses, Michel Vázquez, Edgar Andrade, Gabriel Peñalba y Daniel Villalba.

Los veracruzanos salieron a la cancha prácticamente con un gol de vestidor, pues todavía no se acababan de acomodar los pocos aficionados que se habían dado cita en la tribuna cuando el ex Lanús Diego González al minuto 2 con un remate de cabeza ya había horadado la meta rival, aprovechando una pésima salida del portero Melitón Hernández, en lo que fue la primera jugada de Santos.

Al 33 el portero Agustín Marchesín a base de reflejos evitó el empate del Veracruz al desviar un remate de Leobardo López.

La intensa lluvia y el frío que se dejó sentir sobre la grama del TSM fue un factor que jugó en contra del espectáculo pues ambos equipos en el primer tiempo mostraron un bajo nivel futbolístico y pocas emociones.

En la segunda parte la tónica del encuentro no se modificó en lo absoluto y el buen Fútbol se quedó nuevamente en los vestuarios. Ambos cuadros seguían basando sus avances más en el deseo que en el talento.

Sin embargo, Veracruz era más incisivo en sus ataques y así encontró el empate al 5 por conducto de Leiton Jiménez, quien se encontró con un balón libre en el área de Santos y de derecha lo mandó a guardar al fondo de las redes de la cabaña defendida por Marchesín.

Santos recibió el mensaje y se decidió a atacar pero con poca claridad, mientras que los escualos seguían produciendo jugadas de peligro y al 67 Marchesín evitó el segundo gol de Veracruz ganándole un mano a mano a Daniel Villalba.

Cinco minutos más tarde Leiton Jiménez se convirtió en la figura del encuentro al hacerse presente nuevamente en el marcador, el defensa colombiano se levantó en el área de Santos y con la cabeza puso el balón fuera del alcance de Marchesín, para que Veracruz remontara los cartones. El técnico chileno Carlos Reinoso, quien había prometido lograr 7 puntos en los primeros tres partidos, se anota una victoria muy importante en el tema porcentual y rompe los pronósticos de la jornada.