¡La nona trajo suerte! Le ganó 2-1 a Newell´s, más allá del buen rendimiento del equipo de Nestor Gorosito, la abuela de Lautaro Rinaldi se llevó todos los flashes. El delantero metió el segundo gol para el equipo de La Paternal y corrió para festejar con su abuela, que se encontraba en la platea y después del partido lo contó con euforia: "Es mi abuela, tiene 86 años y es la primera vez que me viene a ver".

Era la primera vez que la señora de 86 años iba a la cancha y el mismo jugador contó lo que le había pedido: "Me tengo que volver con un gol, sino no voy".

Palabras que metieron presión en Lautaro y le dieron fuerzas para cumplirle el sueño a su abuela. Sus compañeros quieren que vaya a todos los partidos y ya se lo pidieron a Rinaldi."Ya la quieren llevar a Junín como cábala para el partido con Sarmiento", contó el jugador  entre risas a la prensa del Bicho.

El joven  delantero de Argentinos Juniors no había imaginado ser un jugador profesional. ¿Cómo empezó su historia? El Cabezón Ruggieri lo invitó a jugar al club de La Paternal y desde ahí comenzó el camino. El ex jugador del torneo intercountry ,pasó al estrellato y muy bien acompañado, su familia entera y su abuela especial son sus principales fanáticos.¿Seguirán festejando todos juntos?

Habrá que esperar y ver si continúa metiendo goles para el equipo.

 Mas allá de lo bien que la pasó el equipo en la victoria ante La Lepra, no todas son buenas noticias para Gorosito. El último partido le dejó dos bajas al equipo: se confirmó que Reinaldo Lenis se desgarró el aductor izquierdo y estará al menor 20 día son jugar, miestras Miguel Angel Torrén sufrió un esguince en el ligamento interno de su rodilla....¡Manos a la obra, Pipo!¡Se necesitan cambios!

Como dato aparte, cabe destacar que el nombre de Gorosito suena como posible candidato para reemplazar a Almirón, como técnico de Independiente. Aunque es sólo un rumor, cabe destacar que el técnico del Bicho está muy conforme con el rendimiento de su equipo y es poco probable que abandone al equipo de la Paternal.