Difícil el momento de Fernando Cavenaghi debido a que siendo uno de los tres delanteros mas importantes de River y ante la baja de Teófilo Gutierrez, el delantero no será titular en el Súperclasico.

Es más, el técnico de River, Marcelo Gallardo decidió no utilizar ningún delantero de área en el encuentro ante Boca, solamente estará el uruguayo Rodrigo Mora como único delantero natural. Puesto que los demás atacantes serían Gonzalo "Pity" Martínez y Sebastían Driussi.

Que pasará por la cabeza del histórico delantero con mas de 100 goles con la camiseta millonaria, quien ya había mencionado que no sabía si continuará en el elenco de Nuñez la próxima temporada.

Pues los goles no lo son todo, desde su vuelta a River con Ramón Diaz el delantero no tuvo una gran producción, fue opacado por Teo y Cristian Ledesma e inclusive por Rodrigo Mora -olvidado por Ramón Diaz- y tanto los inexpertos Sebastían Driussi y Pity Martínez.

Cavenaghi ya no es lo que era, sí, no es el del 2004 y sí lo años pasan; pero tampoco el de la B Nacional con Matías Almeyda y desde ese torneo no pasaron tantos años.

Y para colmo de todo, hoy no será titular en el partido por la Copa Libertadores que definirá el pasaje de instancia. Mas decepción no se puede pedir o será que el partido con Racing incidió en la decisión de Marcelo Gallardo.

Mas allá de esto, Marcelo Gallardo irá a la Bombonera para reconfirmar el triunfo 1-0 en la ida, con el objetivo de poder pasar a la próxima instancia , con un sólo cambio respecto al equipo que ganó en el Monumental.

River iría con Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sanchez, Leonardo Ponzio, Matías Kraneviter; Sebastían Driussi, Gonzalo Martínez y Rodrigo Mora.

Con el ingreso de Gonzalo "Pity" Martínez por Teófilo Gutierrez expulsado en el partido de ida frente a Boca.

 River internará poder vencer a Boca y así dar el pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores, fácil no lo tiene pero el primer paso ya está dado.