Después de tantas especulaciones, rumores y declaraciones hoy es el día de la definición. El millonario va por su primer victoria frente a Cruzeiro para clasificarse en las semis de la Copa y hacer historia.

Marcelo Gallardo apostaría por una formación vieja y conocida: Gabriel Mercado, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi ingresarían en reemplazo de Emanuel Mammana, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez, respectivamente. A Rojas lo elegiría para ser más ofensivo que en el partido de ida, Mercado vuelve al ruedo tras la suspensión versus Tigres y Pisculichi se sobrepondría tras un Pity Martinez que no supo aprovechar su oportunidad.

Anuncios
Anuncios

Cruzeiro quiere asegurar la diferencia y mantendría el once que jugó en el Monumental.

"Este equipo ha demostrado que no se achica. Más de una vez se fortaleció ante estas circunstancias. Buscaremos estar a la altura, hay mucha gente que está ilusionada con este equipo", declaró ayer Marcelo Gallardo desde Belo Horizonte dejando un mensaje esperanzador a los hinchas que lo verán por televisión en Argentina y a los 2.000 hinchas que viajaron a Brasil -aunque Cruzeiro entregará a River sólo 1.750 tickets para presenciar el encuentro-.

El técnico agregó: "Ellos han tenido la posibilidad de convertirnos un gol en el Monumental, pero nosotros con una semana normal intentaremos convertir, que es lo que necesitamos para ganar el partido", y avisó que dependiendo de cómo se entrene Rodrigo Mora esta tarde se tomará la decisión de si juega o no. El uruguayo jugaría infiltrado por una molestia en su rodilla izquierda.

El equipo millonario que se plantaría en el Mineirao para conseguir la hazaña sería: Marcelo Barovero (capitán); Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sanchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora -o Cavenaghi, si el uruguayo no se recupera- y Teófilo Gutiérrez.

Anuncios

A su vez, hoy pero más temprano, a las 20, Boca Juniors se medirá ante Huracán Las Heras de visitante por los 32avos de final de la Copa Argentina.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más