En lo más alto de la tabla se encuentra Liniers liderando la competición con 32 puntos, que de los 14 partidos jugados obtuvo diez victorias, dos empates y también dos derrotas, seguido por Sportivo Barracas que lo escolta a tan solo tres puntos, que obtuvo nueve triunfos, dos partidos terminó igualado, pero que cayó en tres oportunidades, y justamente son esos tres puntos los que los distancian a uno de otro.

Más atrás pero con chances se encuentra El Porvenir con 28 puntos, Atlas con 26, y Central Ballester y Deportivo Paraguayo con 22. Es importante remarcar que solamente el campeón ascenderá de forma directa, mientras que de la segunda a la quinta posición jugarán un reducido, en busca del segundo ascenso a la Primera C Nacional del Fútbol argentino.

En las siguientes ubicaciones se encuentran Muñiz con 21 unidades, Ituzaingo con 20, Lugano con 19, Claypole con 18, Leandro N. Alem y Yupanqui con 16, Argentino con 15, Victoriano Arenas con 12, Puerto Nuevo con 10, y cierra el torneo, con pobre participación, Centro Español habiendo conseguido solamente 2 puntos.

En la última jornada los partidos que se disputaron fueron entre el sábado 20 de junio y el lunes 22 del corriente, en el primer día Atlas cayó como local por 1 a 0 ante Muñiz; Liniers, el puntero del campeonato, venció en su cancha a Lugano por la mínima diferencia; El Porvenir le ganó 1 a 0 a Deportivo Paraguayo; y Puerto Nuevo goleó por 4 a 1 a Centro Español.

El lunes, Claypole goleó, como local, 3 a 0 Yupanqui; Ituzaingo empató en su cancha 1 a 1 frente a Victoriano Arenas; Sportivo Barracas, el escolta, venció 4 a 2 a Argentino en un partido deslumbrante; y Central Ballester cayó ante su gente frente a Leandro N. Alem por 2 a 1.

La próxima fecha, con días y horarios aún a confirmar, tendrán sus respectivos cruces entre Victoriano Arenas y El Porvenir; Deportivo Paraguayo recibirá al puntero del torneo, Liniers; Lugano en su cancha jugará frente a Atlas; Muñiz hará lo propio ante, el escolta, Sportivo Barracas; Argentino se enfrentará a Puerto Nuevo; Centro Español, el último del torneo y que aún no consiguió ninguna victoria, buscará desquitarse ante Central Ballester; Leandro N. Alem recibirá con su público a Claypole; y cerrarán la jornada Yupanqui ante Ituzaingo.

Vale recordar que un equipo descenderá de categoría y pese a la mala campaña de Centro Español, el que se encuentra, aún, en la zona más baja de los promedios es el equipo de Puerto Nuevo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más