En lo más alto de la tabla se encuentra Liniers liderando la competición con 32puntos, que de los 14 partidos jugados obtuvo diez victorias, dos empates ytambién dos derrotas, seguido por SportivoBarracas que lo escolta a tan solo tres puntos, que obtuvo nueve triunfos, dospartidos terminó igualado, pero que cayó en tres oportunidades, y justamenteson esos tres puntos los que los distancian a uno de otro.

Más atrás pero con chances se encuentra El Porvenircon 28 puntos, Atlas con 26, y Central Ballester y Deportivo Paraguayo con 22. Esimportante remarcar que solamente el campeón ascenderá de forma directa, mientrasque de la segunda a la quinta posición jugarán un reducido, en busca delsegundo ascenso a la Primera CNacional del Fútbol argentino.

En las siguientes ubicaciones se encuentran Muñiz con21 unidades, Ituzaingo con 20, Lugano con 19, Claypole con 18, Leandro N. Alemy Yupanqui con 16, Argentino con 15, Victoriano Arenas con 12, Puerto Nuevo con10, y cierra el torneo, con pobre participación, Centro Español habiendoconseguido solamente 2 puntos.

En la última jornada los partidos que se disputaronfueron entre el sábado 20 de junio y el lunes 22 delcorriente, en el primer día Atlas cayó como local por 1 a 0 ante Muñiz; Liniers, el puntero del campeonato,venció en su cancha a Lugano por la mínima diferencia; El Porvenir le ganó 1 a 0 a Deportivo Paraguayo; yPuerto Nuevo goleó por 4 a 1 a CentroEspañol.

El lunes, Claypole goleó, como local, 3 a 0 Yupanqui; Ituzaingoempató en su cancha 1 a1 frente a Victoriano Arenas; SportivoBarracas, el escolta, venció 4 a 2 aArgentino en un partido deslumbrante; y Central Ballester cayó ante su gentefrente a Leandro N.

Alem por 2 a1.

La próxima fecha, con días y horarios aún a confirmar,tendrán sus respectivos cruces entre Victoriano Arenas y El Porvenir; DeportivoParaguayo recibirá al puntero del torneo, Liniers;Lugano en su cancha jugará frente a Atlas; Muñiz hará lo propio ante, elescolta, Sportivo Barracas; Argentinose enfrentará a Puerto Nuevo; Centro Español, el último del torneo y que aún noconsiguió ninguna victoria, buscará desquitarse ante Central Ballester; LeandroN.

Alem recibirá con su público a Claypole; y cerrarán la jornada Yupanqui anteItuzaingo.

Vale recordar que un equipo descenderá de categoría ypese a la mala campaña de Centro Español, el que se encuentra, aún, en la zonamás baja de los promedios es el equipo de Puerto Nuevo.