En la pelea por el ascenso a la Primera B Nacional se encuentra punteando la competición Dock Sud que lleva 36 puntos de los 19 partidos jugados, con 10 victorias, 6 empates y tan solo 3 derrotas, y es escoltado a tan solo una unidad por Argentinos de Quilmes, y Central Córdoba, mientras que Talleres de Remedios de Escalada lo sigue a dos puntos de distancia, y San Telmo a tres de diferencia.

Continúan posicionándose en el torneo Berazategui con 32 puntos, Deportivo Laferrere con 30, Argentino de Merlo con 26, JJ Urquiza con 25, Luján con 24, San Martín de Burzaco y San Miguel con 23.

Más atrás, siguen en la tabla Midland con 22, Cañuelas con 20, Excursionistas con 19, Defensores Unidos con 18, General Lamadrid y Juventud Unida con 17, y cierran Defensores de Cambaceres con 15, y Sacachispas, el último de la competición, con tan solo 14 puntos.

En la última fecha se enfrentaron en un empate 3 a 3 Argentino de Quilmes y Central Córdoba; Deportivo Laferrere venció por 1 a 0 a Juventud Unida, uno de los que peligra por permanecer en la categoría; Defensores de Cambaceres, el último de la competición, cayó como local por 1 a 0 ante Excurcionistas; San Martín de Burzaco venció por 1 a 0 a Midland; Dock Sud, el líder del torneo, derroto por 2 a 0 como local a Sacachispas.

Además, la fecha continuó con el partido de Luján que igualó 2 a 2 frente a Talleres de Remedios de Escalada; General Lamadrid cayó en su cancha por 3 a 0 ante San Telmo; Defensores Unidos goleó 3 a 0 como local a Cañuelas, quien de seguir así podría perder la categoría; Argentinos de Merlo sufrió una derrota por la mínima frente a Berazategui; y resta jugarse el encuentro entre San Miguel frente a JJ Urquiza.

La próxima jornada tendrá los encuentros entre Central Córdoba como local frente a Argentino Merlo; Defensores de Cambaceres recibirá en su cancha a San Miguel; San Martín de Burzaco hará lo propio con Dock Sud, el puntero de la competición; Excurcionistas se verá las caras frente a General Lamadrid; Argentino de Quilmes disputará ante Deportivo Laferrere.

Cerrarán la jornada Midland ante Defensores Unidos; Sacachispas ante Luján; JJ Urquiza frente a Berazategui; San Telmo ante Talleres de Remedios de Escalada; y por último Juventud Unida ante Cañuelas, en un partido que será electrizante por la permanencia en la divisional.

Vale destacar que en la cima del campeonato varios son los candidatos a ascender y faltan muchos partidos definitorios, pero en la zona baja si las cosas no se revierten los más complicados, que podrían perder la categoría, son Cañuelas y Juventud Unida, en virtud de los promedios.